Cuentos de Luriad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...

Ir abajo 
+6
Oneiros
Ohtar
Alphonse Glück
Kraj von Varkeld
Renard Listig
Anémona
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyDom Jul 26, 2009 11:45 am

Me vine al lobby a afanarme la conexión central (porque en cada dpto hay, pero anda lentísimo). Está bueno, en cualquier momento me pongo a bajar alguna porquería Razz

Igual vengo a confesar mis pecados antes de que pasen: la amiga de mi vieja ronca, y yo no me puedo dormir. En cualquier momento la ahogo con una almohada y/o la mato de un chantuflazo.
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 5:24 am

Jajajajjajajaja
Ten cuidado con lo que se desea. A veces los deseos se hacen realidad.
*Busca en su bolso el móvil del picapleitos ese, por si acaso*.
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 12:35 pm

¿Tu personaje es amarillo y tiene 4 dedos? Te voy a hacer cambiar el avatar cuando vuelva... <.<
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 7:26 pm

Eemmmmmmmm pero... ¿porque tienes que fijarte ahora en mi avatar precisamente? ¿eh?¿eh?¿eh?.
Mira que si me pongo (otra vez) a buscar avatar se me agotará el tiempo para tenerte listo ese trabajito que me tiene desquiciado (creo que no llegaré a tiempo).

P.D. Me veo cortando la conex de inet hasta que tenga listo ese "encantador" trabajo. Temo al día 1. Te temo a tí No
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 8:15 pm

No, si yo soy buena Twisted Evil
Te dejo tiempo hasta el 2 de agosto para ese cambio de avatar. ¡Ni un día más ni uno menos!
Y obvio que el día D no se cambia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyLun Jul 27, 2009 9:15 pm

¿Me vas a hacer cambiar el avatar de verdad? Y lo que es peor: ¿El día D no se cambiaaa?
Estoy claramente ante un caso de mobing forero. Very Happy
Ya que no puedo pedir justicia, imploraré otra cosa: PIEDAD!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 1:54 am

Justicia se le pide a... *señala para arriba* Y yo... soy el diablo.
(?)

Lo mismo se aplica a la piedad Razz
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 4:36 am

Anemona escribió:
Y yo... soy el diablo.

Jajajajja ¿Tú el diabloo? ¿Tuuu? Menos lobos, pequeño gorrión tongue .

¡¡ Quiero mi avatar !!

P.D. Cuando el día 1 te diga que necesito más tiempo entonces igual sí te conviertes en discípula de Satanás (ay, ay, ay) pero mientras tantoo... bueno, mejor no lo digo aquí. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 10:18 am

Perdón por la intromisión, pero... ¿qué tiene de malo el avatar de Oneiros? Si como él dice, es un pequeño (o no tanto) bribón, ladronzuelo, etc, etc... ¡es perfecto! ¡Hasta el traje a rayas tiene! Y evidentemente, está utilizando la habilidad de "sigilo", en completa concordancia y armonía con su pj... Además, en ningún momento, dulce Anémona, especificaste concretamente la fecha de vencimiento del avatar. Sí, 2 de agosto... ¿pero de qué año? ¿2010? ¿3891? ¿5024? Lo lamento, pero tus argumentos no tienen base sólida y cualquier juzgado desestimará la causa por inconsistencia jurídica (?)
*Se vuelve a Oneiros, le guiña el ojo y en voz bajísima y sin mover prácticamente los labios, le dice:
- Quedamos a mano con las demoras en contestar mails...
*Acto seguido, barre con las plumas del sombrero el suelo delante de Anémona y hace mutis por el foro* Razz
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 1:20 pm

Yo no tengo problema en que deje ese avatar, pero que entienda que:
a- tiene 4 dedos en cada mano y pie.
b- posiblemente padeció fiebre amarilla en su infancia.
c- parece de 10 años.

Si está de acuedo, que lo deje Wink
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 8:45 pm

¡¡¡ Esto es mobiiiinnnngg!!!

Lo que dice Gibbergeist (que aún no sé si será Sr. o Sra.) es justo lo que pensé cuando lo puse (en serio, es verdad). Y ¿quien parece de 10 años con ese avatar, el pj o el que lo maneja?.
Bueno, como no te gusta haré una cosa: cuando tenga un poco más de tiempo buscaré OTRA VEZ *la mira mal* otro avatar que te parezca mejor y que esté en línea con el pj (¿pero porqué diantres no le gustará este?).

*Se acerca a Gibbergeist (¿y este qué es, macho, hembra o trolo?) y le dice al oido:

-Psst. Deja de hacer como que barres, la GM se dará cuenta. Oye, gracias por la ayuda. Pero no cuela. Tus demoras con los mails no se perdonan. Haz memoria, hace no mucho te exhoneré de cierto relato que prometiste escribir en cierto foro heráldico. Yo espero lo que haga falta, ya te dije. Pero no voy a exhonerarte otra vez. Listilla. Y coje mejor ese palo, que así no paras de levantar polvo.

*se marcha despacito, riéndose por lo bajini.*
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 9:41 pm

No me gusta porque no veo los simpsons Razz (?)
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 10:01 pm

Anemona escribió:
No me gusta porque no veo los simpsons Razz (?)
Aaaahhhhh ¿por esoo? Shocked (la mato, la mato) <--Bah, no puedo
Además, tú te lo pierdes. Deberías verlos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2009 1:26 am

Nunca nunca te hagas un foro, porque te lo voy a desvirtuar a más no poder Razz

(Voy a perseguir al moderador de esta sección, lo juro ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:06 am

Anemona escribió:
Nunca nunca te hagas un foro, porque te lo voy a desvirtuar a más no poder Razz

(Voy a perseguir al moderador de esta sección, lo juro ¬¬)

Punto 1: Mentira. Ya tengo un foro, estás registrada y no desvirtúas. Allí no te atreves jaaaajajajjajajaja.

Punto2: Veo que tienes problemas con los moderadores, juas juas (acabaré baneado, lo sé, pero quiero que me banees tú) king
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:01 am

Punto 1: no desvirtúo porque no es lo mismo... ahí son personas que hablan de libros y los recomiendan. Desvirtuar eso es un insulto Neutral

Punto 2: -.-
No te voy a bannear, voy a editar tus posts para que me des siempre la razón Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2009 11:10 am

Estoy francamente aterrada ante las veladas amenazas de censura que aquí se van perfilando...
*sale corriendo, a los gritos, desaforada*
- ¡Sr. Oneiros, Sr. Oneiros, corramos por nuestras vidaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2009 12:31 pm

¿"veladas" dice Sr. Gibbergeist? De veladas nada, más explícitas imposible. De todas formas no corra, no se moleste. Estamos en su reino, siempre me acaba cogiendo por mucho que corra, así que ya ni me esfuerzo ¿para que?.

Pero, aquí entre usted y yo, en el fondo es un pedazo de pan. Sí, lo sé, muy en el fondo, pero pedazo de pan al fin y al cabo. Mire, ¿quiere ver una reacción interesante? Fíjese, fíjese en lo que le voy a decir a la GM.

-Eli, hablando de ese foro, esta misma tarde tenemos tertulia en el "Café Casablanca". ¿Adivinas qué relato voy a llevar yo? Haz memoria. Pero eso sí, te prometí que sólo lo leería uno de los tertulianos. La parte mala es que ya hay tres compañeros que me han pedido ESE relato, uno de ellos Isgrimnur. Cuando vuelva te cuento qué tal.

NOTA ACLARATORIA: ni qué decir tiene que lo de la tertulia que tú conoces lo digo completamente en serio. study
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2009 12:34 pm

*Deja de correr y mira con asombro a Oneiros*
(¡Qué astuto es, por la pluma de Cervantes!)
*Con disimulo, se sienta a ver la reacción de Eli...*
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2009 3:57 pm

¡Te mato! ¡Pero bien bien muertito, eh! Entregá ese relato y nadie va a salir lastimado...
Carajomierda, me querés dar un paro cardíaco otra vez ¬¬

*Se toma el Valium que tiene guardado para casos de emergencia*
(Mejor cambiemos de técnica, esa nunca funciona).
Vamos, corazón, dame ese papelito, ¿si? Mira que si te portás mal, la tía Eli se altera y hace cosas malas que no quiere tener que hacer.

Pensalo, te conviene... drunken
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2009 4:20 pm

¿Lo has visto, amigo Gibbergeist? jajajjaja. Es ciertamente satisfactorio, sí, jajjajajaja.

Son ahora mismito las 9:20 de la tarde. A las 10:15 estaré en esa tertulia. Salgo en media hora escasa y tu relato está en mi zurrón, como las notitas, jajjajajjajaja.

P.D. No temas, te prometí ser discreto y lo seré. Bueno, puede que Isgrimnur te postee su opinión, no sé. Y Syrup quizás también. Y ahora que caigo, había otro más ¿quien era? *pone cara de pensativo* buéh, no caigo, tendré que preguntar a todos quien quiere leer el relato y así salgo de dudas. Very Happy

Con lo fácil que tienes tú convencerme de todo. Y vas y te sales con lo de "tía Eli" jajjajajajjajaja


Última edición por Oneiros el Miér Jul 29, 2009 4:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2009 4:22 pm

*Empieza a comerse las uñas con nerviosismo*
(¿Rayos! Ella también es astuta... Demasiado para mí...)
*Se levanta sigilosamente, se pone detrás de Anémona y niega enérgicamente con la cabeza mirando a Oneiros. Si Anémona se da vuelta, pondrá su mejor cara de emplasto de lechuga sordomuda y comenzará a bailar un minué...*
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2009 6:20 pm

(Si nada funciona, el chantaje lo hará).
*Pone cara de pobre infeliz*
¿Dónde quedó eso de que no harías algo en contra de mi voluntad? ¿Era una promesa vacía? Me estás rompiendo en corazón. Yo creía en vos, y en todo lo que me decías... ¿es que acaso no me querés?
*Se le cae una solitaria lágrima*

// No es mi culpa. La amiga de mi madre me obligó a ver valientes *corre al baño, vomita y vuelve, apresuradamente*, y ahora me quedó la sensación de que vivo en una novela mejicana (?)
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2009 8:56 pm

(maldita, lo consiguió)

Naaa, tate tranquila, al final no he podido ir a esa tertulia, así que tu relato está a salvo... hasta la semana que viene, claro. Algún día alguien tiene que leerlo, eso sí te lo dije. La culpa es tuya.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 EmptyMiér Jul 29, 2009 9:47 pm

*Manda un espía a que le afane el relato*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...   TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TEMA LIBRE: Sentí la necesidad...
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuentos de Luriad :: Off Rol :: Off Rol-
Cambiar a: