| Tango Electronico y Alan Rickman | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oneiros Desvirtuador
Cantidad de envíos : 276
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Vie Sep 18, 2009 7:22 pm | |
| Es que hay cosas que salen y uno ni se da cuenta. Por ejemplo: el desvirtúe. A mi me lo contagió la GM así que estoy perdido. Sin solución. | |
|
| |
Anémona Game Master
Cantidad de envíos : 593
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Sáb Sep 19, 2009 11:54 am | |
| No me eches la culpa a mí, que esta vez no hice nada. Hacete cargo | |
|
| |
Orgoron Rolero Novato
Cantidad de envíos : 172 Edad : 34
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Sáb Sep 19, 2009 3:39 pm | |
| Er... Eli... armyofdusk.informe.com te suena a desvirtue????? | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Sáb Sep 19, 2009 6:03 pm | |
| No te confundas, Orgo: eso ya pasó a ser arte, hace tiempo | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Sáb Sep 19, 2009 6:18 pm | |
| Siempre es culpa tuya. Hazte cargo. | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Dom Sep 20, 2009 2:46 pm | |
| No, que por más que uno intente corromper al niño, si no tiene la semillita del mal adentro no tendrá caso. Es lo mismo con el desvirtúe (?) | |
|
| |
Xune Miembro en testeo
Cantidad de envíos : 78 Edad : 39 Localización : Mendoza - Argentina
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Lun Sep 21, 2009 1:17 am | |
| La foto del milico ahun esta n mi posecion igual que otra.......
Solo por respeto no la e pulicado pero me siento tannnn tentado | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Lun Sep 21, 2009 5:53 am | |
| - Xune escribió:
- La foto del milico ahun esta n mi posecion igual que otra.......
Aaaaggggg putoo! la del miliko me da igual pero esa otra... ni se te ocurra subirla o te corro a gorrazos. La venganza sería terrible... y dolorosa (¿Ves lo que pasa por mandar CIERTAS fotos Eli?, ahora me chantajeará) | |
|
| |
Gibbergeist Rolero en Camino
Cantidad de envíos : 206 Edad : 63 Localización : ¡Aquí!
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Lun Sep 21, 2009 10:59 am | |
| Dani, ¿cuánto pedís? *risas maquiavélicas y sonido de monedas entrechocando y fajos de billetes cayendo sobre la mesa* | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Lun Sep 21, 2009 1:13 pm | |
| - Xune escribió:
- La foto del milico ahun esta n mi posecion igual que otra.......
Solo por respeto no la e pulicado pero me siento tannnn tentado Dani, Dani, Dani: no me hagas repetirme, que sabés que no me gusta. - Oneiros escribió:
- (¿Ves lo que pasa por mandar CIERTAS fotos Eli?, ahora me chantajeará)
Yo no se la mandé - Gibbergeist escribió:
- Dani, ¿cuánto pedís? *risas maquiavélicas y sonido de monedas entrechocando y fajos de billetes cayendo sobre la mesa*
Dani, ¿cuántos dedos estás dispuesto a perder? *risas maquiavélicas y sonido de navajas entrechocando y cuchillas cayendo sobre la mesa* | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Lun Sep 21, 2009 1:17 pm | |
| Tú!! Elfo inmundo!! Dedícate a tus asuntos y que no se te vuelva a ocurrir intentar sobornar al puto de Dani. Sólo por esta vez, no te robaré ese dinero que exhibes cuan cascabeles de cierta serpiente. Vuélvete con el viejo ruski a ver si consigues la gema del demonio. Entrar en el templo es menos arriesgado que intentar conseguir esa foto. Incluso puedes irte con el guiri inglés que tanta baba te produce... ¡pero olvídate de esa foto y no sobornes!
(maldito dani... y maldita cabeza mía. Mira que subir la foto a una convers grupal ¡estando Dani en medio!).
(Estoy perdido, este es mi tono más amenazador. Como no funcione me puedo dar por jodido).
Ahh, lo que me faltaba! Ahora va el único apoyo que podía tener y me dice "Yo no se la mandé" ¿será posible? | |
|
| |
Xune Miembro en testeo
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Lun Sep 21, 2009 1:29 pm | |
| Calma calma... Yo dije que estaba tentado y todo eso. Pero perooo (siempre tengo un pero) no lo hare por educacion y voto de confianza soy todo una caja de pandora. Lo bueno es que no hay Pandora para abrirme | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Lun Sep 21, 2009 3:07 pm | |
| - Oneiros escribió:
- Ahh, lo que me faltaba!
Ahora va el único apoyo que podía tener y me dice "Yo no se la mandé" ¿será posible? (Abogado tenía que ser: lee lo que quiere -.-) | |
|
| |
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Lun Sep 21, 2009 3:08 pm | |
| PANDORA: - ¿Me llamabas, Daniel? | |
|
| |
Xune Miembro en testeo
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Lun Sep 21, 2009 3:30 pm | |
| jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja
posdata si estoy viendo el foro a escondidas en el trabajo XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Lun Sep 21, 2009 4:05 pm | |
| - Oneiros escribió:
- Tú!!
Elfo inmundo!! Dedícate a tus asuntos y que no se te vuelva a ocurrir intentar sobornar al puto de Dani. Sólo por esta vez, no te robaré ese dinero que exhibes cuan cascabeles de cierta serpiente. Vuélvete con el viejo ruski a ver si consigues la gema del demonio. Entrar en el templo es menos arriesgado que intentar conseguir esa foto. Incluso puedes irte con el guiri inglés que tanta baba te produce... ¡pero olvídate de esa foto y no sobornes!
(maldito dani... y maldita cabeza mía. Mira que subir la foto a una convers grupal ¡estando Dani en medio!).
(Estoy perdido, este es mi tono más amenazador. Como no funcione me puedo dar por jodido).
Ahh, lo que me faltaba! Ahora va el único apoyo que podía tener y me dice "Yo no se la mandé" ¿será posible? *El elfo se sienta en posición de loto, entrecruza sus delicadas manos bajo el mentón y mira a Oneiros parpadeando repetidas veces, con una afabilísima sonrisa* - Apreciadísimo Oneiros, tu voz me recuerda taaaaanto a la de mi querida madre cuando intentaba convencerme de bajar del techo o devolverle su adorado palo de amasar, que casi, casi estoy tentado a hacerte caso... si no fuera que el objetivo primigénio que guía mi existencia es el de llevarle la contra a todo el mundo, para que así tengan la inapreciable oportunidad de aprender que no todo se consigue con tonos melífluos y dulces palabras... Que la vida es algo valioso, y por lo tanto, cuesta... Que una foto *suspira* ¡ah! ¡Una foto vale más que mil palabras! *Se da vuelta hacia Daniel y se despereza con gracia, guiñándole un ojo* - Querido amigo, tú y yo sabemos la cantidad de kilómetros que separan Buenos Aires de Mendoza... Y no tengo la cifra exacta, pero de Badajoz a Mendoza deben ser unos cuantitos más... Además, tienes el feroz aspecto de quien no se siente amilanado por veladas amenazas... ¿Qué son un par de dedos más o menos? En cambio, hacer feliz a un elfo... no tiene precio *Se levanta de un salto y comienza a dar masajes en la espalda de Daniel, con mucha dedicación y movimientos precisos, como de quien sabe lo que hace* - ¿Mejor así? | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Lun Sep 21, 2009 7:27 pm | |
| - Gibbergeist escribió:
- PANDORA: - ¿Me llamabas, Daniel?
¿Pandora te haces llamar? ¿La primera mujer? ¿La que trajo los males al mundo? ¿La que fué concebida como un castigo del divino Zeus? ¿La que sedujo al hermano de Prometeo para cumplir su castigo?. Si, elfo, sí. Te viene perfecto el nombre. Pero insisto: tú chitón!! ESA foto es altamente comprometedora (compromete mi maltrecha dignidad) así que no tientes tu suerte o averiguaremos el color real de la sangre que corre por tus graciosillas venas. (maldito orejudo) Y deja de hacerle masajes a Daniel !!!! Odias dar masajes !!! | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Lun Sep 21, 2009 7:31 pm | |
| - Anémona escribió:
- Oneiros escribió:
- Ahh, lo que me faltaba!
Ahora va el único apoyo que podía tener y me dice "Yo no se la mandé" ¿será posible? (Abogado tenía que ser: lee lo que quiere -.-) Aprendes rápido jajajajjajajja. Te lo he dicho mil veces: estudia derecho. Serías una abogada increíble. Te lo garantizo. | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Lun Sep 21, 2009 8:04 pm | |
| - Oneiros escribió:
- Aprendes rápido jajajajjajajja. Te lo he dicho mil veces: estudia derecho. Serías una abogada increíble. Te lo garantizo.
Sin el "objection!" no tiene sentido estudiar derecho | |
|
| |
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Mar Sep 22, 2009 7:32 pm | |
| - Oneiros escribió:
- Gibbergeist escribió:
- PANDORA: - ¿Me llamabas, Daniel?
¿Pandora te haces llamar? ¿La primera mujer? ¿La que trajo los males al mundo? ¿La que fué concebida como un castigo del divino Zeus? ¿La que sedujo al hermano de Prometeo para cumplir su castigo?.
Si, elfo, sí. Te viene perfecto el nombre. Pero insisto: tú chitón!! ESA foto es altamente comprometedora (compromete mi maltrecha dignidad) así que no tientes tu suerte o averiguaremos el color real de la sangre que corre por tus graciosillas venas. (maldito orejudo)
Y deja de hacerle masajes a Daniel !!!! Odias dar masajes !!! - No no, me encanta dar masajes. Verás, es altamente gratificante, desarrolla la creatividad, la conexión con el otro, fortalece las falanges, ocupa la mente en algo productivo, suele producir simpáticos ronroneos en el receptor de los mismos, y provoca una actitud altamente positiva y receptiva a cualquier requerimiento posterior que se le haga. *Toma un frasquito con un líquido dorado, se echa un poco en las manos y lo aplica al cuello de Daniel, mientras continúa masajeando con una gran sonrisa* - Cuando termine con él, sigo contigo... Me parece que estás algo tenso... | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Mar Sep 22, 2009 8:58 pm | |
| Ehmmmm... vale, genial. Odio dar masajes... no tengo paciencia. No sirvo. Pero me encanta que me los den Aunque yo no ronroneo, yo directamente me quedo (puede que en vez de ronroneos lo que oigas sean ronquidos :DDDDDD ) Pero olvida ESA foto ¿eh? Si la vieras entenderías mi congoja. La culpa es de Eli, como siempre. | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Miér Sep 23, 2009 8:35 am | |
| - Oneiros escribió:
- La culpa es de Eli, como siempre.
Me recacho en die', que yo no se la di, dije -.- | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Miér Sep 23, 2009 10:05 am | |
| Es igual. Siempre es culpa tuya. | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Miér Sep 23, 2009 1:50 pm | |
| - Oneiros escribió:
- Es igual. Siempre es culpa tuya.
Las pelotas, cada uno tiene que hacerse responsable de sus actos ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman Miér Sep 23, 2009 5:25 pm | |
| *El elfo deja de masajear a Daniel y se vuelve hacia la GM, deshaciéndose en reverencias*
- Entendédlo, mi muy amada Anémona, el gentil caballero se refiere a que todo gira a vuestro alrededor. Que todo sea culpa vuestra sólo quiere decir que nosotros, humildes criaturas que rondamos el Reino de Luriad, sabemos y aceptamos que sois el principio y el fin de todo. Que sin vos no somos nadie y que todo lo que existe, existe porque vos lo hacéis, porque vuestro hálito poderoso inunda nuestras existencias y nos da vida, nos impulsa a la existencia... A eso se refiere el sin par Oneiros, quien, por otra parte, se encuentra bajo los efectos de la tensión y el nerviosismo.
*Mira a Oneiros disimuladamente, le guiña el ojo y se vuelve*
- Veamos, ¿qué falta aquí para lograr una ambientación adecuada?
*Piensa un momento y prende un sahumerio con olor a sándalo y otro con aroma a rosas, baja las luces y va dando saltitos hasta una tetera, sirve té de tilo en una tacita de porcelana y se lo alcanza a la GM*
- ¿Gustáis, gentil Anémona? ¿Os pongo en mi lista de "contracturados en vías de descontracturación"?
*Parpadea velozmente, sonriéndole a Anémona y poniendo cara de Gato con Botas* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman | |
| |
|
| |
| Tango Electronico y Alan Rickman | |
|