Cuentos de Luriad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tango Electronico y Alan Rickman

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 1:56 pm

Estimado Don Daniel Osvaldo Dufau:
Me importa un cominín lo firmado, porque verá: no vivo ni en Badajoz ni en Mendoza.
Por otro lado, tenga usted a bien comprender que yo no dije nada sobre su persona siendo un trucho; lo único que yo afirmé fue que podría tomarse a mal. Si usted salta aún cuando no hay charquito no es mi culpa.

Sin más se despide,
Eliana Taemi Boquet, alias Eli.

PD: La próxima vez que me envíe una sobre con fotos de Alan, sepa que si éstas no son de dimensiones importantes y en tamaño real, puede metérselas donde le quepan. Algo así:
Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Pic0006r.th
(Porque, como verá, ese poster está hecho mierda y necesito cambiarlo).
Volver arriba Ir abajo
Xune
Miembro en testeo
Miembro en testeo



Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Mendoza - Argentina

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 3:11 pm

Vamos por parte:

A Jose: Claro que no se trata de un poco mas de humor como siempre XD

B Eli: Pues claro eso era una charla que teniamos con jose nada mas. Da la casualidad que como soy socio de mas de 10 videos clubs (trabaje en una de ellas) normalmente me regalan posters y eso. Solo seria cuestion de buscar y seguro que consigo

Posdata: MC tambien te saco uno para ti por supuestooooo
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 4:58 pm

*Estando a punto de abrir la puerta de su habitación, escucha el ruido que produce la zapatilla impactando en una pared a cinco centímetros de Alan Rickman y se da vuelta. Mira asombrada la zapatilla y comienza a volver sobre sus pasos, dudando de su buena suerte. Mira a Rickman, mira a la puerta cerrada del dormitorio de Eli...

- Si no te molesta un cambio de planes... - le dice sonriendo al inglés y lo toma de la mano. Caminan hasta su habitación, abre la puerta, lo hace pasar y cierra despacio, no sin antes hacer el mismo gesto que Laura Linney cuando se lo va a transar a Rodrigo Santoro en "Love actually"...

//Jajajajajajajajaja, gracias Dani, igual si no hay más que un poster de Alan Rickman, se lo das a Eli. Yo me conformo con uno de Mr. Johnny Depp (sluuuuurp, baba, muuuucha, muuucha baba) Razz
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 7:33 pm

Aagggghh, me cagonlaputadoros!!! El alto mando mendocino incumplió el pacto de no agresión. ¿Con que prometiendo posters de ESE a Ella?. Muy bien, pequeño saltamontes, tú lo has querido. Ahora habla Kyllian y ojito porque va a lanzarte su temido discurso pre-bélico.

*Se oye el retumbar de pasos metálicos tras la fortificada puerta de madera reforzada que da acceso a la habitación donde reina Archembaud, general de los ejércitos de Mendoza. Al cabo, el retumbar de los pasos se detiene justo tras la enorme puerta y en segundos es abierta de par en par con violencia y gran estruendo. La sombra de un guerrero drow se dibuja bajo el portón donde antes estaban las hojas de la cerrada puerta. El drow, un Caballero de Shillien, avanza hasta alcanzar al vengador oscuro. En su rostro no hay el menor vestigio de emoción, pero en sus ojos brilla con intensidad la fuerza de una determinación insuperable. Con la mano derecha descansando sobre el pomo de Éfale, le dice:

-Tú, guerrero que tienes mirada de serpiente y corazón de ciervo, nunca tu ánimo ha osado armarse para el combate con un hijo de la Diosa Oscura. Te es mucho más cómodo en el vasto campamento donde aguardan tus ejércitos, maquinar contra aquel que hable mal de tí. ¡Rey devorador de tus huestes! voy a decirte algo por orden de aquel a quien sirvo y prestaré además solemne juramento: Añoranza de Kyllian llegará un día a los hijos del Vengador Oscuro sin excepción, y entonces no podrás, aunque te afligas, socorrerlos cuando bajo el homicida Isgrimnur sucumban y mueran. Y en tu interior te desgarrarás de ira por no haber dado satisfacción al mejor y más leal de tus hermanos.

Liberó entonces Kyllian el pomo de Éfale y se retiró de los aposentos de Archembaud con la solemnidad de un guerrero entregado a su destino. Sus pasos continuaron retumbando en la penumbra en la que quedó sumido el Vengador Oscuro.*
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 7:39 pm

Heyyyy Eliii, me encantó la película de tu poster.

Me refiero a la de "El emperador y sus locuras", claro Very Happy . La otra (Love actually) tampoco estuvo mal.

*Mira a "that elf!" y se lleva las manos a la cabeza mientras, resignado, se dice a sí mismo: primero el Rickman de los coj"$%&@# y ahora Johnny Deep, señor, señor, vamos de mal en peor*
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:47 am

// Yo quiero un Johnny, pero un Rhys Meyers *baba*
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 5:09 am

//
adafasjfasljfasdofjqiofjndlfjañfa
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyMiér Sep 16, 2009 3:46 pm

// Punto 1: Vas a tener que hablar con la boca menos llena, no te entiendo nada tongue
Punto 2: ¿Te digo yo a tí qué rusitas poner en tus banderas? Pues entonces guárdate tus comentarios acerca de Mr Depp (no Deep). Razz
Punto 3: Lo que ofrece Dani - lamentablemente - es SÓLO un poster Crying or Very sad El día que ofrezca un "original", me convierto en su esclava Laughing
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2009 4:18 am

//
ADADKLFJDADLAJFSDADSA

(NOTA DEL AUTOR: Este es el tipo de post perfecto para que un mod ejecute el "delete" e incluso se plantee seriamente la opción "ban" Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2009 8:44 am

// El Señor Moderador tiene cosas más importantes que hacer (?) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2009 12:19 pm

// El señor moderador está en Babia. Sepan disculpar los inconvenientes ocasionados.
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2009 12:50 pm

No sigan baboseandose xq sino subo una foto mia en torso desnudo...

y van a perder el amor por el sexo opuesto jajaja

XP
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2009 2:06 pm

Aaaaaaaahhhhhhhh

¡¡¡UN ORCO DESNUDO!!!!

¡¡ QUÉ INDECENCIA !!

¡ A dónde vamos a ir a parar !

Este thread se ha vuelto completamente loco: traen a guiris bailando tango (¡¿electrónico?!), otro habla de no-se-qué-alto-mando, otra que pide un poster nuevo, una que intenta pervertir vilmente a la GM y luego babea con cierto actor yanqui, un drow gil profiriendo juramentos homéricos fuera de onda, un tipo que habla con un zapato en la boca... y ahora UN ORCO QUE AMENAZA CON DESNUDARSE!!

Moderadooooooooooooooooooooorrrrr (éste huyó despavorido como alma que lleva el diablo).

//
¿Porqué crees que no he subido ninguna foto mía (vestido, por supuesto)? Very Happy
Y eso que, en un ataque de enajenación mental transitoria, un día me dió por enviar una foto con boina a alguien de por aquí. Pero bueno, ese error no se repetirá Razz No es bueno amargarle la existencia a los demás Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2009 2:27 pm

jaja...
Oneiros, publica una foto tuya...

aca ninguno es Brad Pitt ni Angelina Jolie (mi amor platonico)

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Brad-jolie_0


o sino segui con las "chicas abanderadas"
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2009 2:39 pm

// ¡Reclamo, exijo, demando fotos de ambos: el orco verde y el drow de la boina!

Orgoron escribió:
No sigan baboseandose xq sino subo una foto mia en torso desnudo...
y van a perder el amor por el sexo opuesto jajaja
XP
Querido orco, mi amor por el sexo opuesto (opuesto al mío, claro Razz) sigue en pie pese a haber contemplado innumerables veces (demasiadas, para mi gusto) fotos de Menem y Kirchner, de Reagan y Bush... La realidad refuta tu teoría, por lo que por mí puedes postear las fotos que se te de la gana Laughing
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2009 3:24 pm

Gibbergeist escribió:
// ¡Reclamo, exijo, demando fotos de ambos: el orco verde y el drow de la boina!

Ya hay fotos mias...

en el apartado "fotos" por supuesto...
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2009 3:42 pm

Orgoron escribió:

Ya hay fotos mias...
en el apartado "fotos" por supuesto...
Sí, sí, pero... ¿y la del orco verde con el torso desnudo?
*en voz baja a Orgo y dándole un codazo* Así le da un ataque a Oneiros y lo ayudamos en su función de "desvirtuador" Razz
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2009 4:09 pm

Pero carajo, me voy a ordenar un poco, vuelvo y ya me desvirtuaron todo de nuevo -.-

Gibbergeist escribió:
// ¡Reclamo, exijo, demando fotos de ambos: el orco verde y el drow de la boina!
Si no fueses MC no te daría nada, pero como lo sos... ¡Acá tenés!
Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Drowfashion
(Igual, ahora que veo la imagen, me pá que me cagaron, porque eso no es una boina Razz)
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 5:55 am

JAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA. Lista como el hambre, la GM.

Mi queridísima (aunque babee por Ese) cordobesa, yo te pondría la foto de la boina pero hay dos inconvenientes:
El primero es que la boina es militar, o sea que la foto es de mis tiempos de oficial del glorioso (coffcoffjajajjajacoffcofff) ejército ep-pañol y no casa mucho con el marcado pacifismo de los habitantes de estas tierras de Luriad. Incluso salgo haciendo ostentosa exhibición de mi pistola reglamentaria que aún guardo (aviso a navegantes, ojito Very Happy).
El segundo es un inconveniente legal que no puedo superar:
El copyright de la mencionada fotografía pasó a ser propiedad exclusiva de la GM así que ella tiene todos los derechos de exhibición reservados. Habla con ella, yo ya perdí autoridad sobre esa foto. Hay un sujeto mendocino por ahí suelto que TEMPORALMENTE ejerció derecho de uso (o sea: la pudo ver)... hasta que por orden expresa de la dueña del copyright tuvo que abstenerse bajo amenazas de grueso calado.

*se vuelve ahora a Orgon y le dice*
No tengo problema en subir alguna foto, vale, buscaré alguna medianamente decente y la subiré al thread correspondiente. Pero nos encontramos con un problema parecido al de la foto de la boina milika.
No se muy bien cómo lo ha hecho, pero la pérfida GM me afanó los derechos de exhibición de todas (que son pocas, la verdad) mis fotos, así que tendré que pedirle permiso antes y ayer me metí con su gata de modo que no sé si estará de muy buen humor. Si me tira a la cabeza algún grillo ninja nuevo es que no me deja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 8:50 am

Oneiros escribió:
JAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA. Lista como el hambre, la GM.

Mi queridísima (aunque babee por Ese) cordobesa, yo te pondría la foto de la boina pero hay dos inconvenientes:
El primero es que la boina es militar, o sea que la foto es de mis tiempos de oficial del glorioso (coffcoffjajajjajacoffcofff) ejército ep-pañol y no casa mucho con el marcado pacifismo de los habitantes de estas tierras de Luriad. Incluso salgo haciendo ostentosa exhibición de mi pistola reglamentaria que aún guardo (aviso a navegantes, ojito Very Happy).
JAJAJAJJJJJAJAJAJJJAJ, igual prefiero la foto en que haces ostentación de hija, no de pistola reglamentaria Laughing

Oneiros escribió:
El segundo es un inconveniente legal que no puedo superar:
El copyright de la mencionada fotografía pasó a ser propiedad exclusiva de la GM así que ella tiene todos los derechos de exhibición reservados. Habla con ella, yo ya perdí autoridad sobre esa foto. Hay un sujeto mendocino por ahí suelto que TEMPORALMENTE ejerció derecho de uso (o sea: la pudo ver)... hasta que por orden expresa de la dueña del copyright tuvo que abstenerse bajo amenazas de grueso calado.
Vas a tener que tramitar una licencia Creative Commons Razz

Oneiros escribió:
No se muy bien cómo lo ha hecho, pero la pérfida GM me afanó los derechos de exhibición de todas (que son pocas, la verdad) mis fotos, así que tendré que pedirle permiso antes y ayer me metí con su gata de modo que no sé si estará de muy buen humor. Si me tira a la cabeza algún grillo ninja nuevo es que no me deja Very Happy


Mira con disimulo el pie de Gibber que aplastó sin querer al fenecido grillejo y murmura
- Oh, cielos, eso no sería problema... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 8:53 am

Anemona escribió:
Pero carajo, me voy a ordenar un poco, vuelvo y ya me desvirtuaron todo de nuevo -.-

Gibbergeist escribió:
// ¡Reclamo, exijo, demando fotos de ambos: el orco verde y el drow de la boina!
Si no fueses MC no te daría nada, pero como lo sos... ¡Acá tenés!
Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Drowfashion
(Igual, ahora que veo la imagen, me pá que me cagaron, porque eso no es una boina Razz)
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y no, no es una boina... pero me gusta más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 11:06 am

Oneiros escribió:
JAAAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA. Lista como el hambre, la GM.

Mi queridísima (aunque babee por Ese) cordobesa, yo te pondría la foto de la boina pero hay dos inconvenientes:
El primero es que la boina es militar, o sea que la foto es de mis tiempos de oficial del glorioso (coffcoffjajajjajacoffcofff) ejército ep-pañol y no casa mucho con el marcado pacifismo de los habitantes de estas tierras de Luriad. Incluso salgo haciendo ostentosa exhibición de mi pistola reglamentaria que aún guardo (aviso a navegantes, ojito Very Happy).
El segundo es un inconveniente legal que no puedo superar:
El copyright de la mencionada fotografía pasó a ser propiedad exclusiva de la GM así que ella tiene todos los derechos de exhibición reservados. Habla con ella, yo ya perdí autoridad sobre esa foto. Hay un sujeto mendocino por ahí suelto que TEMPORALMENTE ejerció derecho de uso (o sea: la pudo ver)... hasta que por orden expresa de la dueña del copyright tuvo que abstenerse bajo amenazas de grueso calado.
*Risa maquiavélica*

Oneiros escribió:
*se vuelve ahora a Orgon y le dice*
No tengo problema en subir alguna foto, vale, buscaré alguna medianamente decente y la subiré al thread correspondiente. Pero nos encontramos con un problema parecido al de la foto de la boina milika.
No se muy bien cómo lo ha hecho, pero la pérfida GM me afanó los derechos de exhibición de todas (que son pocas, la verdad) mis fotos, así que tendré que pedirle permiso antes y ayer me metí con su gata de modo que no sé si estará de muy buen humor. Si me tira a la cabeza algún grillo ninja nuevo es que no me deja Very Happy
Siempre te metés con mi gata *refunfuña* Pero ta, equivocarse es humano, perdonar es divino y bué...
Yo tampoco sé cómo me afané todos los derechos de tus fotos, pero bueno, ¡no me quejo!
*Saca un puestito hecho con cartón prensado que tiene escrito, con fibra indeleble, "fotos de Oneiros aquí", y se sienta detrás*

Gibbergeist escribió:
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y no, no es una boina... pero me gusta más Very Happy
¡De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 2:36 pm

no habia otro tread para desvirtuar???


cyclops
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 3:35 pm

Había, había... pero bué, es lo que hay Razz
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 EmptyVie Sep 18, 2009 3:58 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tango Electronico y Alan Rickman
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuentos de Luriad :: Off Rol :: Media-
Cambiar a: