Cuentos de Luriad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tango Electronico y Alan Rickman

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Xune
Miembro en testeo
Miembro en testeo



Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Mendoza - Argentina

Tango Electronico y Alan Rickman Empty
MensajeTema: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman EmptyMar Sep 08, 2009 4:28 pm

Bue no es el video original de el tema pero a quedado muy bueno. (creo que dos personas de aqui les gustaria bailar como lo hace esta chica con el jajajaja)

Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Tango Electronico y Alan Rickman Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman EmptyLun Sep 14, 2009 12:35 am

No more comments.

I hate you all !!!

And that elf! I loved the woman behind him. Loved. I do not love her anymore.

(Fucking Rickman).
Volver arriba Ir abajo
Xune
Miembro en testeo
Miembro en testeo



Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Mendoza - Argentina

Tango Electronico y Alan Rickman Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman EmptyLun Sep 14, 2009 1:25 am

En castellano Jose que no se si me insultas o que
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

Tango Electronico y Alan Rickman Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman EmptyLun Sep 14, 2009 8:57 am

Es conmigo, Dani. No te peinés, que en esta foto salgo yo. José dice que ya no me quiere, pero todos sabemos que no es cierto. Miente mal y se le nota. Y me importa poco, porque yo a él lo quiero igual, Alan Rickman o no Alan Rickman... Las ventajas de tener un corazón grande (producto de las toses perrunas de la infancia) donde caben más de dos amores Wink

(Y ya quisiera yo fucking a Rickman, pero no me pasa ni la hora... Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Tango Electronico y Alan Rickman Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman EmptyLun Sep 14, 2009 12:35 pm

Oneiros escribió:
I hate you all !!!
Espero no estar entre esa lista Sad

Oneiros escribió:
(Fucking Rickman).
No nos culpes si después vas a ponernos imágenes mentales (?)

Gibbergeist escribió:
Es conmigo, Dani. No te peinés, que en esta foto salgo yo. José dice que ya no me quiere, pero todos sabemos que no es cierto. Miente mal y se le nota. Y me importa poco, porque yo a él lo quiero igual, Alan Rickman o no Alan Rickman... Las ventajas de tener un corazón grande (producto de las toses perrunas de la infancia) donde caben más de dos amores Wink
Oh, qué linda... ^^

Gibbergeist escribió:
(Y ya quisiera yo fucking a Rickman, pero no me pasa ni la hora... Laughing )
Hay que ver, eh. Igual a la Argentina seguro que no vuelve, porque vino una vez hace un par de años y se recorrió todo el país. Pero quizás, si te vas para Inglaterra/EEUU o donde sea que esté... Wink
Volver arriba Ir abajo
Xune
Miembro en testeo
Miembro en testeo



Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Mendoza - Argentina

Tango Electronico y Alan Rickman Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman EmptyLun Sep 14, 2009 3:19 pm

Una figura encapuchada pasa rapidamente frente a los dormitorios de Eli y mc dejando un sobre que contiene lo siguiente:

Tango Electronico y Alan Rickman 001kg

Tango Electronico y Alan Rickman 003s

Tango Electronico y Alan Rickman 002f

Y tan rapido como llego desaparece rumbo a sus pagos.....
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

Tango Electronico y Alan Rickman Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman EmptyLun Sep 14, 2009 4:14 pm

*Al escuchar el roce suave en el suelo, abre la puerta y ve el sobre. Mira a ambos lados y no ve a nadie. Levanta el sobre y lo abre. Mira las imágenes y busca una invitación, una dirección o un número de teléfono. Encuentra un kit reactivador de imagen. Agrega las tres gotas de líquido dorado que brillan en una jeringa a la segunda imagen. Tras un parpadeo del aire y un sonido sordo, Alan Rickman aparece sonriendo. Se pone un dedo en los labios, le guiña el ojo, lo toma de la mano y avanza hasta la puerta del dormitorio de Eli. Golpea la puerta y se va...*
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Tango Electronico y Alan Rickman Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman EmptyLun Sep 14, 2009 4:32 pm

*Escucha un golpe en la puerta y refunfuña*
Perro de mierda...
*Se levanta de mala gana, camina hasta la puerta y en el camino levanta una zapatilla que estaba por ahí*
*Abre la puerta y tira la zapatilla para adelante*
¡Tomá, divertite rompiendo esto y no me rompas más las pelotas!
*Cierra la puerta de un golpe*
Volver arriba Ir abajo
Xune
Miembro en testeo
Miembro en testeo



Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Mendoza - Argentina

Tango Electronico y Alan Rickman Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman EmptyLun Sep 14, 2009 5:10 pm

lo que es capas uno con tal de no hacer enojar a otros jajajajajajajjajajajajajaja////
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Tango Electronico y Alan Rickman Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman EmptyLun Sep 14, 2009 7:01 pm

Lo que hacen algunos para molestar a otros ¬¬//
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Tango Electronico y Alan Rickman Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman EmptyLun Sep 14, 2009 9:11 pm

Perooo, perooo MARICARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN

Y tú!!!! Vengador PUTO, a tí te voy a agarrar y verás cómo se te quita la risita de mierda!!!

Tango Electronico y Alan Rickman Enfado
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Tango Electronico y Alan Rickman Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman EmptyMar Sep 15, 2009 11:06 am

Ojo, a ver si toma tu "te voy a agarrar" con doble sentido. Es Dani, remember?

(Uh, ya me está gustando este juego Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Xune
Miembro en testeo
Miembro en testeo



Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Mendoza - Argentina

Tango Electronico y Alan Rickman Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman EmptyMar Sep 15, 2009 12:40 pm

Estimada señorita Eliana:

Notifíquese que ayer a las 2330 horario de la ciudad de Mendoza perteneciente a la Republica Argentina. Los altos mandos de las tropas Mendocinas se reunieron con los representantes de las altas esferas de las tropas de Badajoz de la republica Española a través de medios de comunicación y video llamadas proporcionadas por Skype.

Durante dicha reunión se llego a un mutuo acuerdo el cual implica lo siguiente

* El absoluto alto al fuego y todo tipo de hostilidad mutua.

* No hacer referencia hacia la supuesta (e equivocad idea) de que el alto mando mendocino encarado por el señor Daniel Osvaldo Dufau es Trucho (connotación a que es Gay según altos mandos de Badajoz)

* El compromiso de dejar de publicar notas con respecto a Alan Rickman públicamente y solo mandarlas a su camarada aliado Cordobés por Pm


Atte: Daniel Osvaldo Dufau
Comandante en jefe de su cuarto
(Hasta que mi vieja lo ordena)
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Tango Electronico y Alan Rickman Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman EmptyMar Sep 15, 2009 1:54 pm

JAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJA

me partoooooooo

¡¡¡ Funcionó Hulk !!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

"el alto mando de Badajoz" JAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA (como no sea por el metro y poquito que midooo... Very Happy)

A ver, recapitulemos, o sea que:

A-Yo no te digo TRUCHO y
B-Tú no pones vídeos de A. Rickman

JUAAAAAAAASJUASJUASJUASJUAAAAS coffcoff, vale, vale, coff coff. Pero oye, una preguntita ¿Se te ha pasado por la cabeza que REALMENTE me estaba enfadando contigooooo?.

Jummmm ahora que lo pienso, Eli hizo una asombrosa cabriola para "esquivar" la llamada de... "that elf!!". Igual soy demasiado convincente Neutral *se retira a reflexionar*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tango Electronico y Alan Rickman Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tango Electronico y Alan Rickman
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuentos de Luriad :: Off Rol :: Media-
Cambiar a: