| Las mejores sagas... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oneiros Desvirtuador
Cantidad de envíos : 276
| Tema: Re: Las mejores sagas... Vie Sep 11, 2009 4:13 pm | |
| Te lo pondré entonces más clarito: Eli is under protection of magic (and physical ) forces that will come from beyond the ocean as soon as anyone touch just one of her hair. This is not a menace. It´s just a friendly advice. ¿Mejor así? | |
|
| |
Anémona Game Master
Cantidad de envíos : 593
| Tema: Re: Las mejores sagas... Vie Sep 11, 2009 4:17 pm | |
| - Orgoron escribió:
- che che, si kieren pelear vallan a otro lado, no me desvirtuen el post...
e dicho... Echale la culpa al moderador (o sea, a tu adorado Xune). - Oneiros escribió:
- Remember: Eli is under protection. My protection.
In other words: "Be aware of the dog". Of course: I AM THE DOG and I still have the gun of the picture ¿do u remember that picture?. ¡Má qué pistola! ¡La boina! - Oneiros escribió:
- ¿No es evidente?
No para Dani, no. - Oneiros escribió:
- Por ejemplo: yo, lamentablemente.
No me discutas, jovencito... - Xune escribió:
- Jose Jose Jose.. tsk tsk...
¡EH! ¡Cuidadito con esos soniditos! - Xune escribió:
- My inglis ser pesimus my no entender. Jose adoro los desafíos… jajajajajaja
Se nota xDDDD - Oneiros escribió:
- Te lo pondré entonces más clarito:
Eli is under protection of magic (and physical ) forces that will come from beyond the ocean as soon as anyone touch just one of her hair. This is not a menace. It´s just a friendly advice. ¿Mejor así? ¡Mejor decíselo en portugués! PD: Dejen de contestar mientras estoy quoteando, que me pierdo >.> | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: Las mejores sagas... Vie Sep 11, 2009 4:45 pm | |
| Vale:
Eli está baixo a proteccion de forças mágicas (e físicas) que virão a mais lá do oceano em quanto alguém ouse lhe tocar um sozinho cabelo. Não é uma ameaça, é um conselho amistoso. | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: Las mejores sagas... Vie Sep 11, 2009 6:00 pm | |
| | |
|
| |
Orgoron Rolero Novato
Cantidad de envíos : 172 Edad : 34
| Tema: Re: Las mejores sagas... Vie Sep 11, 2009 9:39 pm | |
| jaja... no desvirtuen...
Dani mano dura!!! ponete a eliminar msj jaja mentira... mentira... mentira... mentira... mentira...
PD: alguien juega wow??? | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: Las mejores sagas... Sáb Sep 12, 2009 8:37 pm | |
| Yo jugué en un server pirata y no estaba malejo, no. Aunque mejor W3RoC. Y para videojuegos, el mejor de los mejores: Quake3Arena | |
|
| |
Gibbergeist Rolero en Camino
Cantidad de envíos : 206 Edad : 63 Localización : ¡Aquí!
| Tema: Re: Las mejores sagas... Dom Sep 13, 2009 5:24 pm | |
| ¡Me voy una semana y miren lo que hacen! ¡Y encima ahora ya no puedo contestar ni quoteando! ¡Malvados! (Naaaaa, desvirtúen, que aquí está fácil y es gratis, juas) | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: Las mejores sagas... Dom Sep 13, 2009 6:25 pm | |
| ¿Te das cuenta? No podés dejarnos tanto tiempo, te necesitamos. | |
|
| |
Orgoron Rolero Novato
| Tema: Re: Las mejores sagas... Dom Sep 13, 2009 7:28 pm | |
| no Eli...
Gibb nos necesita a nosotros... | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: Las mejores sagas... Dom Sep 13, 2009 9:14 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Las mejores sagas... Lun Sep 14, 2009 8:49 am | |
| *Mirando rápidamente a ambos lados, hablando en voz baja y haciéndole señas al orco* - ¡Orgo! ¡Sshhhhhhhhh!!!! ¡Que vas a descubrir mi secreto!
*Se acomoda la ropa, se alisa el pelo con las manos y adopta una pose como al descuido* - ¿Necesitarlos yo? ¿A ustedes? - hace un ademán displicente con la mano - ¡Pamplinas!
*Disimuladamente saca un pastillero y traga dos comprimidos que dicen "Luriad extra forte"* | |
|
| |
| Tema: Re: Las mejores sagas... Jue Nov 05, 2009 9:08 pm | |
| Che... ¿se acabaron las sagas? ¿O es que Daniel no renovó el contrato? | |
|
| |
Orgoron Rolero Novato
| Tema: Re: Las mejores sagas... Vie Nov 06, 2009 12:08 am | |
| Veo gente muerta... | |
|
| |
| |
| |
Orgoron Rolero Novato
| Tema: Re: Las mejores sagas... Vie Nov 06, 2009 1:00 pm | |
| | |
|
| |
Orgoron Rolero Novato
| Tema: Re: Las mejores sagas... Vie Nov 06, 2009 1:14 pm | |
| | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: Las mejores sagas... Vie Nov 06, 2009 3:58 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Las mejores sagas... Vie Nov 06, 2009 5:32 pm | |
| Eli, qué matete!!!! Esa es la 2. (Terminator 2, Judgement Day) Falta la de LA Terminator, el modelo T-X (Rise of the Machines, la número 3). La última (Salvation) cambió completamente de estética... al menos. Además, está Christian Bale. No saldría con él (francamente, no me gusta), pero reconozco que es excelente actor. Hago una aclaración, pequeñas y, sobre todo, jóvenes bestezuelas mías: no es lo mismo ver las dos primeras películas de la saga hoy, que haberlas visto a mitad de los 80 la primera y a principios de los 90 la segunda. En primer lugar, hoy existe toda una parafernalia de efectos especiales que recién se iniciaba entonces, pero que ni se podía sospechar a dónde llegaría. Segundo (y más importante, creo yo) la forma de pensar y ver el futuro era diferente. The Terminator fue un punto de cambio en las películas de Ciencia Ficción que involucraban el tema de cómo se interrelacionan presente, pasado y futuro (decir "viajes en el tiempo" es una ambigüedad). En otras palabras: ustedes tienen un marco de referencia completamente distinto al que teníamos entonces. A mí me fascinó Terminator cuando la vi en 1984, porque era la primera vez que veía plasmadas en una película de ese tipo algunas conjeturas y teorías de escritores de ciencia ficción... De todos modos, las autoridades de Luriad no necesariamente tienen la obligación de compartir los criterios, opiniones y afirmaciones de quienes escriben en sus foros Como dice James Caan en Jardines de Piedra: " las opiniones son como los culos: cada quien tiene una" | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: Las mejores sagas... Vie Nov 06, 2009 7:45 pm | |
| - Gibbergeist escribió:
- Como dice James Caan en Jardines de Piedra: "las opiniones son como los culos: cada quien tiene una"
Pues yo comparto las tuyas. Será porque somos de la misma quinta. Y sí, Eli tiene un buen matete jajajajjajajaja. Aunque acierta pero del todo con lo de que la tercera entrega es una soberana mierdaaaaaa. De todas formas, una aclaración: ya por 1984 se habían hecho no pocas películas e incluso series de TV que utilizaban el recurso de los viajes en el tiempo. Pero siempre era un recurso "plano", es decir, se partía siempre de la idea de "tiempo" como una línea unívoca (alterable en cualquiera de sus puntos, pero unívoca). Es el mismo hilo argumental de (por ejemplo, y con permiso de los descuadres de fechas) Regreso al Futuro o la excelente "La Máquina del Tiempo" (muy anterior a la primera Terminator) y que se basaba en el libro de igual título de H.G.Wells. Esta idea encerraba múltiples contradicciones que siempre se pasaron por alto. Hoy en día esa teoría está superada y ahora (entre otras cosas) se habla de "multiversos" que permitan los mal llamados viajes en el tiempo sin tantas y tan evidentes contradicciones. De hecho en la última entrega de la saga no sólo se cambia de estética como dice mi queridísima y siempre sorprendente cordobesa, si no que se abandona definitivamente el recursos a los viajes en el tiempo. Y por cierto, disfruté muchísimo con esa última entrega. Sí, incluido Christian Bale (me gustó mucho) y cómo no, Sam Worthington haciendo de Marcus (inmenso, espectacular). | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: Las mejores sagas... Vie Nov 06, 2009 8:03 pm | |
| - Gibbergeist escribió:
- Eli, qué matete!!!! Esa es la 2. (Terminator 2, Judgement Day)
Falta la de LA Terminator, el modelo T-X (Rise of the Machines, la número 3). La última (Salvation) cambió completamente de estética... al menos. Además, está Christian Bale. No saldría con él (francamente, no me gusta), pero reconozco que es excelente actor. Y yo qué puedo saber... no me gustan las películas de acción (y para mí, esa era, es y será de acción). - Gibbergeist escribió:
- A mí me fascinó Terminator cuando la vi en 1984, porque era la primera vez que veía plasmadas en una película de ese tipo algunas conjeturas y teorías de escritores de ciencia ficción...
Yo no estaba ni en planes para entonces... ¡no puede emocionarme una película donde un robot viene del futuro para... no me acuerdo qué! - Oneiros escribió:
- Pues yo comparto las tuyas. Será porque somos de la misma quinta.
Y sí, Eli tiene un buen matete jajajajjajajaja. Aunque acierta pero del todo con lo de que la tercera entrega es una soberana mierdaaaaaa. Yo no lo dije, fue Fede. Y de cualquier manera no recuerdo la tercera, ni la otra: lo único que recuerdo es que mi hermano quería un terminator para navidad y con mi vieja nos pasamos días buscándolo, no lo encontramos, y terminaron por regalarle un spiderman. - Oneiros escribió:
- De todas formas, una aclaración: ya por 1984 se habían hecho no pocas películas e incluso series de TV que utilizaban el recurso de los viajes en el tiempo. Pero siempre era un recurso "plano", es decir, se partía siempre de la idea de "tiempo" como una línea unívoca (alterable en cualquiera de sus puntos, pero unívoca). Es el mismo hilo argumental de (por ejemplo, y con permiso de los descuadres de fechas) Regreso al Futuro o la excelente "La Máquina del Tiempo" (muy anterior a la primera Terminator) y que se basaba en el libro de igual título de H.G.Wells. Esta idea encerraba múltiples contradicciones que siempre se pasaron por alto. Hoy en día esa teoría está superada y ahora (entre otras cosas) se habla de "multiversos" que permitan los mal llamados viajes en el tiempo sin tantas y tan evidentes contradicciones.
Uffffff... no sabría decirte - Oneiros escribió:
- De hecho en la última entrega de la saga no sólo se cambia de estética como dice mi queridísima y siempre sorprendente cordobesa, si no que se abandona definitivamente el recursos a los viajes en el tiempo. Y por cierto, disfruté muchísimo con esa última entrega. Sí, incluido Christian Bale (me gustó mucho) y cómo no, Sam Worthington haciendo de Marcus (inmenso, espectacular).
¡No la vi! (de hecho, no sé cuál sería la última... ¿actuaba Bale, el que hacía de Batman? | |
|
| |
Orgoron Rolero Novato
| Tema: Re: Las mejores sagas... Vie Nov 06, 2009 9:37 pm | |
| Si, tengo 19 años... y si, ni siquiera estaba en palnes para cuando salio la primer peli...
La segunda me acuerdo algo de la primera vez q la vi... pero de chico la volvi a ver y, en mi niñes (decada del 90) no existian tantos efectos como los del siglo XXI
y aunq mi generacion es "nueva" (no tanto como los pelotudos de las tribuz urbanas) se apreciar los buenos efectos y diferenciarlos dependiendo de su epoca... | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: Las mejores sagas... Sáb Nov 07, 2009 9:29 am | |
| Jajajajajajajajaj "...ni siquiera estaba en planes.." grande Orgoron, me encantó esa expresión. Buenísima. Y, aunque no tenga que ver: me gustó mucho tu destroyer Fede. Algún día te presentaré al mio pero ten cuidado porque es un viejo general que ahora vive retirado en sus cuarteles de invierno y le gusta mucho charlar con las nuevas generaciones de orcos contándoles sus batallitas. Tiene una gran historia a cuestas así que si ves que se enrrolla tú dale alcohol y déjalo hablando solo en la taberna. :DDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las mejores sagas... | |
| |
|
| |
| Las mejores sagas... | |
|