Cuentos de Luriad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las mejores sagas...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyDom Sep 06, 2009 8:57 pm

Bueno, ya que estamos en el rincon del cine no podiamos dejar de lado las mejores sagas...
o las peores, si se les ocurre tambien no???

Para empezar comienzo con una conocida (y seguramente amada) por todos...

Las mejores sagas... 73747742 Las mejores sagas... 70735827 Las mejores sagas... 52033264



Edit: asi qda mas prolijo Very Happy


Última edición por Orgoron el Miér Sep 09, 2009 1:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyLun Sep 07, 2009 12:29 am

A mi no me gustó del todo. La unión de los elfos con los humanos me pareció horrible, pero bueno.

Si tengo que recomendar una saga, basada en un libro que está interesante, es esta:
Las mejores sagas... Gormenghastcopy
Ni siquiera es una serie de películas: es más bien una miniserie de televisión, y admito que sólo vi el primer capítulo porque quería terminar de leer los 3 libros antes, pero... por lo que vi hasta ahora, los escenarios y la música (y el actor Razz) están muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyLun Sep 07, 2009 1:38 am

me das una breve reseña???

en una de esas me interesa...
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyLun Sep 07, 2009 4:50 am

Heyyy, no sabía que Titus Groan tenía serie de tv. Bueno es saberlo.

Y hablando de sagas... olvídate Orgon, E.S.D.L.A. estuvo bastante bien, sí, pero... si hablamos de sagas ESTA es la mía. De las tres (muy buenas todas) la primera es sencillamente colosal.

Las mejores sagas... Padrinoy
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyLun Sep 07, 2009 12:31 pm

Orgoron escribió:
me das una breve reseña???

en una de esas me interesa...
Oh, y yo que corté lo que decía la tapa a miedo de cagarle algo a alguien.
Bué, para darte una base chiquitita del tema, te pongo lo que decía, esa y la otra:
Spoiler:
Oneiros escribió:
Heyyy, no sabía que Titus Groan tenía serie de tv. Bueno es saberlo.
Ahora lo sabés Wink

Oneiros escribió:
Y hablando de sagas... olvídate Orgon, E.S.D.L.A. estuvo bastante bien, sí, pero... si hablamos de sagas ESTA es la mía. De las tres (muy buenas todas) la primera es sencillamente colosal.

Las mejores sagas... Padrinoy

Oh, de Coppola me gustó Drácula (porque el padrino la vi, sí, pero jamás agarré las tres juntas y las vi en una maratón, y quizás no le encontré tanta gracia Razz)
¿Sabías que fue el productor ejecutivo de Jeepers Creepers 2? ¿No te dan ganas de verla? <.<
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyLun Sep 07, 2009 1:23 pm

Dracula esta fenomenal Eli...

Aqui va otra q me parece genial...

Las mejores sagas... Alieneloctavopasajerori Las mejores sagas... 93466836 Las mejores sagas... 90771598 Las mejores sagas... Alien4b
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyLun Sep 07, 2009 1:39 pm

La primera: genial.
Las demás... *rebusca en el cubo de la basura (creo que las dejé por aquí)*
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyLun Sep 07, 2009 4:28 pm

Uh, hay que esperar a que Kraj pase por acá, y opine sobre Alien. Además, seguro que pone la trilogía de Matrix <.<
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyMar Sep 08, 2009 7:35 pm

Anemona escribió:
Uh, hay que esperar a que Kraj pase por acá, y opine sobre Alien. Además, seguro que pone la trilogía de Matrix <.<

¿La trilogía de Matrix? Sobre esa yo diría lo siguiente:
La primera: genial.
Las demás... *rebusca en el cubo de la basura (creo que las dejé por aquí)*

Pa webos los míos. Hala, ahí estoy yo: haciendo amigos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyMar Sep 08, 2009 10:48 pm

Oneiros escribió:

Pa webos los míos. Hala, ahí estoy yo: haciendo amigos. Very Happy

no entendi eso...

y tambien creo q la primera esta buena y las otras "mas de lo mismo"
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyMiér Sep 09, 2009 1:19 pm

Oneiros espero q te guste...
tremenda saga esta...


Las mejores sagas... 24954170 Las mejores sagas... 26867849t Las mejores sagas... 63071017

PD: cuando era chiquito queria el necronomicon pero bue, no lo obtuve
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyMiér Sep 09, 2009 3:48 pm

Oneiros escribió:
¿La trilogía de Matrix? Sobre esa yo diría lo siguiente:
La primera: genial.
Las demás... *rebusca en el cubo de la basura (creo que las dejé por aquí)*

Pa webos los míos. Hala, ahí estoy yo: haciendo amigos. Very Happy
A mi me gustó la segunda. La primera (será porque jamás la vi entera Razz) me pareció una cagada, la tercera la peor mierda de la historia. Y la segunda más de lo mismo, pero estaba simpático el francés. Y en cierta forma me gustó la peleita entre los mil Smiths y el Neo. Qué sé yo, sobre gustos

Orgoron escribió:
tremenda saga esta...


Las mejores sagas... 24954170 Las mejores sagas... 26867849t Las mejores sagas... 63071017

PD: cuando era chiquito queria el necronomicon pero bue, no lo obtuve
No sé qué es eso, pero si tiene zombies conozco a alguien que le gustará Razz
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyMiér Sep 09, 2009 10:54 pm

Eli no viste evil dead???
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyMiér Sep 09, 2009 10:59 pm

No Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Xune
Miembro en testeo
Miembro en testeo



Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Mendoza - Argentina

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyMiér Sep 09, 2009 11:53 pm

Vamos por parte como diría Jack

La trilogía del señor de los anillos: Pues excelente nada que criticar, Banda sonora genial, fotografía, vestimenta y un largo etc

Que me tiene cansado de esta peli: Los fanáticos de merda del señor de los anillos que se quejan de escenas eliminadas o agregadas. Gente no se quejen hay otras cosas que las adaptado de forma peorrrr (20000 leguas de viaje Submarino, la saga Resident Evil)


El Padrino:

Dios mió que película, quien no a tramado la venganza de alguien y que fuera tan efectiva como la de la familia Corleone contra sus rivales. Sueño en llegar a ser alguien como Michael y la verdad su demuestra que a pesar de todo el poder que uno puede cosechar, si no se logra lo mas básico uno es infeliz por siempre….

Que me canso: NADA ABSOLUTAMENTE NADA (Conste que la tengo todas originales y de banda sonora en el cel tengo el tema)

Alíen:

Dividamos

Alíen el Octavo Pasajero: Dios recuerdo cuando la vi como me morí del miedo. La claustrofobia que se logra en esa película al estar confinado en una nave con una criatura que es una maquina asesina. Pero el peor terror es que no tiene ojos. Si algo básico que una criatura no los tenga y aun así nos pueda “ver” da más terror

Alíen Dos: La de mayor acción para los fanáticos del tiro. Ojo hay varias cosas que me agradan. El ciclo de reproducción de los Aliens, la reina Alíen, el Robot...

Alíen Tres: Bueno regresamos a una de las pelis que me gusto. Y mas que nada por el Alíen el hecho de que salga de un perro y por ende actué de una forma completamente distintas es genial.

Alíen Resurrección: No fue de mi agrado para nada


La saga de Evil Ded:

Me fascino desde mucho de hecho me cague en la patas cuando Ash el protagonista salta sobre el zombi de la madre del protagonista y el ojo de esta sala y se lo traga una de las chica que esta por ahí… Por amor de dios realmente me asuste y además la participación especial de el Necronomicon…

Genial además de que el protagonista ya es parte de los mitos del cine de terror y gore…
Volver arriba Ir abajo
Xune
Miembro en testeo
Miembro en testeo



Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Mendoza - Argentina

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyJue Sep 10, 2009 12:11 am

Bueno que tal esto:

Mad Max:

Peli si la hay de el tipico bueno que trata de luchar contra la corrupcon que lo rodea y se termina transformando en lo que odia para poder hacer justicia

Las mejores sagas... B00005LL1A08_SCLZZZZZZZ_Las mejores sagas... B00004VYL508LZZZZZZZLas mejores sagas... Madmax3

Volver al Futuro:

Bueeee la peli del viaje en el tiempo. Como me facina esta trilogia de chiquito queria un delorean (tenia una en maqueta con los propulsores y hasta prendia luces en el frente cuando corria en el piso), tener la patineta voladora (diossss), Tocar la guitara como Martin (la escena del baile es genial. Cuando toca la guitarra en remplazo del guitarista lastimado) y mas que nada conocer al Doc por que era fanatico como yo de Julio Verne.....

Las mejores sagas... Bttfgn7
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyJue Sep 10, 2009 11:23 am

Xune escribió:
Que me tiene cansado de esta peli: Los fanáticos de merda del señor de los anillos que se quejan de escenas eliminadas o agregadas. Gente no se quejen hay otras cosas que las adaptado de forma peorrrr (20000 leguas de viaje Submarino, la saga Resident Evil)
Yo no soy fanática de LOTR (pero ni cerca, eh), y sin embargo me molestó. Una cosa es que cambien un detalle, una boludez, una cosita en la película, y otra muy diferente es que cambien algo de suma importancia en el libro. No es lo mismo, definitivamente.

Voy a darte un ejemplo para que te des cuenta de lo que hicieron: es como si en la película de Harry Potter (si alguien no vio la última [yo no la vi, así que no sé si llega hasta ahí], o no leyó el libro [yo no lo leí Very Happy] y le interesa esta mierda, no lea lo siguiente), en lugar de que Snape mate a Dumbledore, lo mate Ron Weasley. ¿Tendría sentido? No.

Y dejá de poner cosas del año del jopo que nadie conoce. Aunque Back to the Future me gustó, pero sólo recuerdo la tercera Razz

¡Y hablando de eso!
Las mejores sagas... Raddam.th Las mejores sagas... A7012006.th
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyJue Sep 10, 2009 2:05 pm

Xune, mad max es genial, muy buena, no tengo palabras para describirla...

me encanta, y "volver al futuro" tambien, la vi cuando era chiquito y cada vez q la engancho en la tele la dejo...

y la escena en donde toca la guitarra esta muy buena, la tengo para las llamadas en el cel... jaja

ni hablar del delorean o la patineta voladora...

*le cae una lagrima de emocion*

PD: Xune en mendoza hay algun lugar de venta de libros q trabaje con la editorial "planeta de agostini"????
Volver arriba Ir abajo
Xune
Miembro en testeo
Miembro en testeo



Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Mendoza - Argentina

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyJue Sep 10, 2009 3:56 pm

Te averiguo

Eli no son pelis antiguas son de culto. Peliculas que para su epoca la rompieron y no te hagas la nena que no soy tan viejo y esas la vi.

Asi que no te hagas la jovencita
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyJue Sep 10, 2009 6:29 pm

No me importa lo que digas: si esa mierda de los zombies cuenta como película de culto, cualquiera puede hacerlo, ¡he dicho! Y las asociaciones de actores son válidas: el Tío Lucas se llevaba la película, y era el chiflado en Back to the Future ¬¬

Y no me hago la jovencita: soy una niña de alma. A diferencia de otros, que la niñez la perdieron con el primer diente de leche caído.
Volver arriba Ir abajo
Xune
Miembro en testeo
Miembro en testeo



Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Mendoza - Argentina

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyJue Sep 10, 2009 7:40 pm

Me dan ganas de cachetearte cuando te pones asiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyJue Sep 10, 2009 10:08 pm

¿Porque soy sincera? Razz
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyVie Sep 11, 2009 2:27 am

che che, si kieren pelear vallan a otro lado, no me desvirtuen el post...

e dicho...


PD: Xune si sabes algo avisame cualkier cosa... en 2hs estoy por alla jaja
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyVie Sep 11, 2009 3:47 pm

MAD MAX: mierda podrída. Pero reconozco que no soy objetivo: Mel Gibson apesta y no lo puedo ni ver.
LOS ZOMBIES DE ORGON: jejejjeje agree. De hecho, la de "posesión infernal" la puse en el otro thread.
REGRESO AL FUTURO: Entretenidas. A ratos divertidas, a ratos originales. Solo a ratos, pero de ahí a decir que son pelis de cultooooooooo........ coffcofffcoffniporjodacofffcoff

Xune escribió:
Me dan ganas de cachetearte cuando te pones asiiiiiiiiiiiiiii
Remember: Eli is under protection. My protection.
In other words: "Be aware of the dog". Of course: I AM THE DOG and I still have the gun of the picture ¿do u remember that picture?.

Anemona escribió:
Y no me hago la jovencita: soy una niña de alma.
¿No es evidente? I love you

Anemona escribió:
A diferencia de otros, que la niñez la perdieron con el primer diente de leche caído.
Por ejemplo: yo, lamentablemente.
Volver arriba Ir abajo
Xune
Miembro en testeo
Miembro en testeo



Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Mendoza - Argentina

Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... EmptyVie Sep 11, 2009 4:04 pm

Jose Jose Jose.. tsk tsk...


Mad Max no es ninguna de esas cosa que dice y dejaría de lado ese prejuicio hacia el actor para ver el resto de la película. Si no, no te imaginas cuantas pelis me perdería por que el actor principal no es de mi agrado.



My inglis ser pesimus my no entender. Jose adoro los desafíos… jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las mejores sagas... Empty
MensajeTema: Re: Las mejores sagas...   Las mejores sagas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las mejores sagas...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Las mejores pelis de Serie B?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuentos de Luriad :: Off Rol :: El Rinconcito del Cine-
Cambiar a: