Anémona Game Master
Cantidad de envíos : 593
| Tema: ¡Feliz cumple, Gibb! Jue Nov 26, 2009 6:11 pm | |
| No estoy segura si era el 25 o 26, lo tenía anotado como 26 y ahora en tu perfil vi que era el 25. ¡Mil perdones por el día de retraso! Ojalá que la hayas pasado re lindo, de verdad. Muchísimas felicidades, y que cumplas muchos más ^^ | |
|
Orgoron Rolero Novato
Cantidad de envíos : 172 Edad : 34
| Tema: Re: ¡Feliz cumple, Gibb! Jue Nov 26, 2009 6:58 pm | |
| Saludos que la pases o hayas pasado bomba... | |
|
Gibbergeist Rolero en Camino
Cantidad de envíos : 206 Edad : 63 Localización : ¡Aquí!
| Tema: Re: ¡Feliz cumple, Gibb! Vie Nov 27, 2009 3:24 pm | |
| Juajuajua, la vida tiene formas raras de decirme que me aprecia... El lunes 23, mientras llevaba a Paloma al médico, sonó el celu: Víctor se había caído y quebrado el tobillo... Les ahorro pormenores y sólo diré que estoy hasta la coronilla de trámites de la ART, esperas en hospital y clínica, estudios y amansadoras varias (Elfos y orcos no hemos nacido para hacer trámites y sobrellevar dignamente las estancias en los hospitales ) Por lo que... ¡SÍ! Pasé bomba mi cumple, porque fue el primer día que fui a trabajar de vuelta y, por ende, a descansar de todo lo anterior!!!!!!!!!!!! ¡Gracias, mis niños, por acordarse! De paso, tengo que festejar varios días seguidos, porque será la última vez que festeje un "cuarenta y algo". ¡El año que viene vamos por los 50!!!! (Esteee, ¿de qué me río? ) ¡LOS QUIERO MUUUUUCHOOO! | |
|
Orgoron Rolero Novato
Cantidad de envíos : 172 Edad : 34
| Tema: Re: ¡Feliz cumple, Gibb! Vie Nov 27, 2009 5:24 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Feliz cumple, Gibb! | |
| |
|