Cuentos de Luriad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mendotaku (rola, anime y otras cosas)

Ir abajo 
+2
Anémona
Xune
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Xune
Miembro en testeo
Miembro en testeo



Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Mendoza - Argentina

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyLun Ago 31, 2009 2:09 am

Bueno la verdad es que termino la expo de anime, manga, comics, rol, videos y de más cosas aquí y les dejo unas fotos

Lo primero es un resumen general de todo lo que pasamos en estos días

Aquí estaban los chicos del taller de dibujo realmente habían trabajos increíbles de cada chico y otros de menor calidad.

Las dos primeras fotos pertenecen a Sergio el joven que realiza los trabajos para mí de Lineage y Warhammer 40000

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Fotos-0026

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Fotos-0027

Acá hay algunos trabajos de otros chicos:

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Fotos-0022

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Fotos-0023-1

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Fotos-0028

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Fotos-0030-1

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Fotos-0031-1

Las proyecciones de anime:

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Fotos-0032-1

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Fotos-0033-1

Algunos de los locales:

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Fotos-0035

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Fotos-0037

La foto de esta es de Sara y su hijo Mauro dueños de Planeta Comics el local donde saco el material que necesito:

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Fotos-0039

Las jornadas de Rol. En las cuales me mantuve ocupado y me toco dar una charla sobre lo que es el rol….. (jajajajaja)

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00443

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00442

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00441

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00438

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00437

El taller de Origamis

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00460

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00461

Con el regalo que Malen me dio por mi pasado cumple (dice que tengo demasiados ratones en la cabeza… -.-)

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00469

Torneos de juegos de pelea tales como King of Fighter o Gulty Gear (dios como adoraba verlos en la pantalla del cine)

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00463

La gente del Karaoke:

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Th_Video-0014

Y con los amigos:

Julieta (la chica de camisa a cuadros) Paula al medio y Malen

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00470

Con Pau

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00465

Con Julieta los últimos en retirarse (jajajajaja)

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00448

Julián y Julieta

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Fotos-0037-1

Mario (campera a cuadros)

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00471

Dominic

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00450

Dozo y Luciana

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Fotos-0051


Y bue algunas fotos del cosplay:

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Fotos-0055

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Fotos-0047

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Fotos-0040

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Fotos-0020

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Fotos-0017

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Fotos-0054

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00445

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00439

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00440

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00451

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00452

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00458

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00462

mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00472
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyLun Ago 31, 2009 2:30 am

¡AAAAAAAAAH! ¡Muchos cosplayers! ¡Y esos narutos están haciendo la danza de la lluvia!
mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00458copy
*Se agarra la cabeza y corre en círculos*

(Los origamis están geniales. No entiendo cómo estos chinitos pueden hacer tantas cosas con un papel cuadrado... >.>
Los dibujos, muy buenos. ¡Y lo del rol seguro que estuvo divertido! Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyLun Ago 31, 2009 2:36 am

Me re re re reeee aseeee...


¡¡¡POR QUE NO DIJISTE NADA Q IBAS A IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PD: esa julieta es hermosa... presentala cheers
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyLun Ago 31, 2009 2:45 am

Orgoron escribió:
Me re re re reeee aseeee...


¡¡¡POR QUE NO DIJISTE NADA Q IBAS A IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PD: esa julieta es hermosa... presentala cheers
Santi te avisó en el foro de Dusk Razz
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyLun Ago 31, 2009 3:19 am

Anemona escribió:

Santi te avisó en el foro de Dusk Razz

si, pero como Xune ya no postea en dusk pense q estaba perdido...


era mi oportunidad d conocer alguien en persona...

Sad
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyLun Ago 31, 2009 6:06 am

Muy bien las fotos vengador, están chulas. Que envidia no estar ahí.

(puto océano, qué grande es el muy cabrón). ;-)
Volver arriba Ir abajo
Xune
Miembro en testeo
Miembro en testeo



Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Mendoza - Argentina

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyLun Ago 31, 2009 10:20 am

Bueno la verdad es que estuvo muy bueno salvo por algunos incidentes:

A: La cosplayer individual fue ganada por un Akatsuki de Naruto (en la foto editada por Eli es que esta señalado junto a una carita de O.o) Frente al favorito de todos que era Avatar (salgo en una foto con el, el pibe se gasto con el traje, hasta se rapo y pinto la flecha azul en la cabeza)

B: La cosplayer Grupal que fue ganada por el Team Akatzuki completo (Si los de la foto tocada por Eli jajajaja) Frente a grupos de menor tamaño esto me dio por el centro de las guindas por que apenas empezó el evento muchos sabíamos que iban a ganar

- Tuvieron dos temas de música para hacer coreografías (estuvieron muy buenos pero dos temas????) cuando el resto les ponían música de pedo….
- Los locutores: que apenas terminaron los muchachos de presentarse (siendo ellos los primeros en pasar) ya los dieron por ganadores, sin esperar a ver a los demás presentaciones, con la típica “aunque mi voto no influye ya se quienes son los ganadores” (se conocen a todo el jurado)

C: Un par de boludos que se pusieron a gritar para que un flaco que se animaba a cantar se bajara del escenario a lo cual (y me incluyo) les gritábamos que si cantaban tan bien se subieran al escenario y cantaran ellos a los cual se quedaron callados yéndose para atrás.

D: Bue acá es culpa de un flaco y sobre rol. La cuestión es que desde Capital Federa a llegado un master de Calabozos y Dragones (DyD) que se quedo a vivir en Mendoza desde hace un mes.

El muchacho vino con la idea de hacer una escuela de rol a Mendoza, pero claro vos tenes que pagar por que te enseñe. Otras cosa es que a muchos master de rol les ha dicho que el les puede decir como rolear y obviamente en la mendotakua cuanta persona aparecía le daba su tarjeta y el chamullo de que era un maestro del rol.

Además si queres ganar experiencia adicional podes pagarla con dinero o si tu pj muere lo revivís por dinero…..

En la charla de rol una de las cosas que resalte ante todos es que el único limite de uno es la imaginación y que no era necesario pagarle a un master o a quien fuera para aprender así también no había un mejor o peor master solo diferentes formas de conducir la historia y que solo los jugadores podían decir quien era peor o mejor según sus gustos.

Creo que de esto se entero pues el domingo ni se presento en las mesas de rol y en más de una ocasión me llevo puesto o me miraba mal… JAJAJAJAJA

E: Un par de panchos que se quisieron pasar de listos con Paula y Julieta pero mal. Y que obviamente Malen y Yo nos encargamos de sutilmente (jajajajaja) convencerlos de dejar de molestar

Bueno eso ha sido todo por ahora.

A una maravilla la chica que esta en el video del Karaoke y mas cuando canto el tema de la princesa Mononoke (Adoro a Hayao Miyazaki)

Posdata: Che Eli están Bien escritos los nombres de Paula, Julieta y Malen en Japonés que salen en la foto

Bueno regreso al trabajo jajajajajajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyLun Ago 31, 2009 12:05 pm

Xune escribió:

La cuestión es que desde Capital Federa a llegado un master de Calabozos y Dragones (DyD) que se quedo a vivir en Mendoza desde hace un mes.

El muchacho vino con la idea de hacer una escuela de rol a Mendoza, pero claro vos tenes que pagar por que te enseñe. Otras cosa es que a muchos master de rol les ha dicho que el les puede decir como rolear y obviamente en la mendotakua cuanta persona aparecía le daba su tarjeta y el chamullo de que era un maestro del rol.

Además si queres ganar experiencia adicional podes pagarla con dinero o si tu pj muere lo revivís por dinero…..
Shocked
¡¡¡¡¡NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Suspect
¿Escuela de rol??????????? Ese vio Escuela de Rock y se la creyó...
¿Hay ALGÚN mendocino que se quiera inscribir y pagarle?????????????????
¿Y dónde consiguió su título, puede saberse?????????
Yo no he entregado últimamente ninguno, así que no le crean, es un trucho Razz
(Taaaan típico, de la Capi al interior, para ver si "caen" los provincianitos... Evil or Very Mad )
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyLun Ago 31, 2009 12:47 pm

Xune escribió:
Posdata: Che Eli están Bien escritos los nombres de Paula, Julieta y Malen en Japonés que salen en la foto
Sah, están bien escritos Razz

Gibbergeist escribió:
(Taaaan típico, de la Capi al interior, para ver si "caen" los provincianitos... Evil or Very Mad )
¡Ey! No todos los de capital somos así Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyLun Ago 31, 2009 1:17 pm

Anemona escribió:

¡Ey! No todos los de capital somos así Crying or Very sad
Ya lo sé, corazón, y jamás entrarías en esa categoría. Me retracto y afirmo - conste en acta - que no todos los habitantes de Capital Federal son unos vivos. atorrantes y aprovechadores. Hay gente maravillosa... y además, por encima de ellos estás vos, que armás con tu tiempo y tu esfuerzo (y el de otros que te ayudaron, no me olvido de Santiago o de Jorge) un foro para rolear... y no nos cobrás XD
(¡ZAS, le di la idea, mañana me llega la cuenta! Laughing )
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyLun Ago 31, 2009 1:56 pm

xq no salio lo q escribi recien???

Eli lo borraste??
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyLun Ago 31, 2009 3:39 pm

Gibbergeist escribió:
Anemona escribió:

¡Ey! No todos los de capital somos así Crying or Very sad
Ya lo sé, corazón, y jamás entrarías en esa categoría. Me retracto y afirmo - conste en acta - que no todos los habitantes de Capital Federal son unos vivos. atorrantes y aprovechadores. Hay gente maravillosa... y además, por encima de ellos estás vos, que armás con tu tiempo y tu esfuerzo (y el de otros que te ayudaron, no me olvido de Santiago o de Jorge) un foro para rolear... y no nos cobrás XD
(¡ZAS, le di la idea, mañana me llega la cuenta! Laughing )
¿Te dije que te quiero? I love you

Orgoron escribió:
xq no salio lo q escribi recien???

Eli lo borraste??
Me extraña araña que siendo mosca no me conozcas. ¿Cómo te voy a borrar un post? Shocked
(No, de verdad que yo no fui, eh. De hecho, acabo de llegar a mi casa... >.<)
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyMar Sep 01, 2009 2:18 am

Vha!
habia escrito un chorizo largo q probablemente a Oneiros le hubiera encantado en cuanto a la ideologia...

solo voy a poner la postdata...

PD: kien es este??


mendotaku (rola, anime y otras cosas) 00469
Volver arriba Ir abajo
Xune
Miembro en testeo
Miembro en testeo



Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Mendoza - Argentina

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyMar Sep 01, 2009 3:20 am

Soy yo

XD

lo de la rata es por un chiste de mis amigos

pd1: Sigo con el problema para dormir T.T
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyMar Sep 01, 2009 4:51 am

Orgoron escribió:
habia escrito un chorizo largo q probablemente a Oneiros le hubiera encantado en cuanto a la ideologia...
Ponla, ponla, ponla, ponlaaaaaa Very Happy

Ah, y cuidado con el de la foto. Come ratas y tiene una colección de cortauñas en su casa que te quita el hipo.

*Por lo bajini, a Gorgoron* no te fies de él... es peligroso.

Anemona escribió:
¿Te dije que te quiero?
Sí, vale, muy bien. Peroooo deja por escrito que NO nos cobrarás :DDDDDD (pero cordobesa ¿como se te ocurre darle ideas a la GM?).

Anemona escribió:
Me extraña araña que siendo mosca no me conozcas.
JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
Me encanta, me encantaaa.
Me lo dijiste una vez y ya nunca lo olvidaré. Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyMar Sep 01, 2009 11:31 am

Oneiros escribió:
Sí, vale, muy bien. Peroooo deja por escrito que NO nos cobrarás :DDDDDD (pero cordobesa ¿como se te ocurre darle ideas a la GM?).
Dejo por escrito que NO les cobraré :DDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyMar Sep 01, 2009 2:43 pm

1° Oneiros no conocias esa frase???
2° Xune dice mi her q estuvo hablando con vos cuando hacian la cola para entrar...
Un tipo d cresta y chivita (no pongo foto d el xq en la compu no hay...)
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyMar Sep 01, 2009 2:59 pm

Oneiros escribió:
*Por lo bajini, a Gorgoron* no te fies de él... es peligroso.
Sí, entre todas sus armas blancas tiene una cinta de papel... y unas esposas Laughing

Orgoron escribió:
2° Xune dice mi her q estuvo hablando con vos cuando hacian la cola para entrar...
Un tipo d cresta y chivita (no pongo foto d el xq en la compu no hay...)
Qué pequeño que es el mundo Razz
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyMar Sep 01, 2009 4:01 pm

jaja si, no kiero imaginar lo q puede hacer con tantas armas...

y si Eli, la expo era en mendoza, yo soy d san juan y qda a un par d hs nomas...
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyMar Sep 01, 2009 4:23 pm

Orgoron escribió:
1° Oneiros no conocias esa frase???
Pues no, no la conocía hasta que Eli me la puso en cierta ocasión. Desde entonces me encantó (no porque la dijese ella, que también, sino porque es chulísima).

Sigo pendiente de que pongas lo que ibas a poner. No impacientes a un pícaro o te robaré hasta el último de tus amuletos de orco y los venderé en el mercado de Girán para fumarme un CBP como es debido. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xune
Miembro en testeo
Miembro en testeo



Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Mendoza - Argentina

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyMar Sep 01, 2009 6:07 pm

Si puede ser aunque si me especificas que dia seria mejor por que como la fila era tan larga los dos dias hablavamos con todos por que si no te morias en la fila.....
Volver arriba Ir abajo
Kraj von Varkeld
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 43

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyMar Sep 01, 2009 8:36 pm

Yo quiero saber cómo se hace esa esfera de origami...

¿Un tipo quiso enseñar rol por plata...?
¡Por el amor de Ford!
Díganme que lo pusieron en el cepo en la plaza pública...

*En un costado, prende una fogata y quema unos papeles A4 con un encabezado que dice
"Proyecto de Vida, Plan A: Irse a vivir al interior y trabajar como Game Master profesional"*
*Abre un archivo de Word*
*Escribe: "Proyecto de Vida, Plan B: Inventar el culto a Fon Farquelt, Profeta del Trueno, hacerlo oficial, y vender entradas para ver su reliquia más famosa: el Palo Milagroso"*
Volver arriba Ir abajo
Xune
Miembro en testeo
Miembro en testeo



Cantidad de envíos : 78
Edad : 38
Localización : Mendoza - Argentina

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyMar Sep 01, 2009 8:42 pm

Triste pero cierto aunque le di unos palos y casi todos los master de mendoza lo odiamos el pibe no aprende

La ultima que se mando quiso ponerse de su lado a un jugador muy viejo de rol. Asi tal vez contaria con un jugador importante y que casi todos en mendoza conocemos el lio es que le dijo que el le enseñaria a jugar DyD.

El flaco no sabia que estaba habalndo con Adriano un Jugador y Master de DyD. Uno de los primeros de Mendoza y uno de los fundadores de Gargola negra los primeros en mendoza en traer manuales originales (las viejas epocas de DyD primera edicion.... T.T)

Cuando le dijo que le queria enseñar el simplemente le respondio que hace 19 años que es master a lo que el otro se quedo de piedra y una cara que valia la pena sacarle una foto

JAJAJAJA

Respuesta a Maricarmen: Si tiene jugadores la mayoria son gente que se pelearon conmigo u otro master por enfermos

Uno de los jugadores es el que me robo el equipo completo de Archembaud (recuerdan)

Otro un flaco que se la da de genio del dibujo y no soporto que le dijiera que muchos de sus personajes eran iguales cuando lo dibujaba. Asi tampoco soporto una critica que le hicimos a una historieta de el donde le dije que tanto los protagonistas como el diseño era muy similar a una vieja serie de dibujos conocida como Los piratas del Agua Negra

Otra cosa que hizo y fue una de las peores fue: Un conocido habia fallecido, paso una semana y nos juntamos a jugar rol en casa (Changeling, Mario de master, Daniela, Dozo, Emi y yo) Daniela no estaba de animos para jugar asi que me pidio si podiamos ver pelis a lo que dijimos si. El flaco puso de escusa que no le gustabana las pelis de Fox (cuando era de Universal: Serenity) y que jugaramos. POr obias razones lo saque cagando de mi casa y cada tanto me llamaba para ver si estavamos jugando.....
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyMar Sep 01, 2009 11:19 pm

Xune escribió:
Uno de los jugadores es el que me robo el equipo completo de Archembaud (recuerdan)
Nosotros vamos a rolear que somos asesinos a sueldo y vamos a ir a ajusticiarlo.

Xune escribió:
Otro un flaco que se la da de genio del dibujo y no soporto que le dijiera que muchos de sus personajes eran iguales cuando lo dibujaba. Asi tampoco soporto una critica que le hicimos a una historieta de el donde le dije que tanto los protagonistas como el diseño era muy similar a una vieja serie de dibujos conocida como Los piratas del Agua Negra
Pero hay que ver cómo se lo dijiste, también. Digo, sería muy cruel de tu parte decirle “porque tus dibujos me parecen realmente monótonos y feos”, porque, al margen de que el chabón sea un idiota o no, eso podría terminar con su veta artística.

Xune escribió:
Otra cosa que hizo y fue una de las peores fue: Un conocido habia fallecido, paso una semana y nos juntamos a jugar rol en casa (Changeling, Mario de master, Daniela, Dozo, Emi y yo) Daniela no estaba de animos para jugar asi que me pidio si podiamos ver pelis a lo que dijimos si. El flaco puso de escusa que no le gustabana las pelis de Fox (cuando era de Universal: Serenity) y que jugaramos. POr obias razones lo saque cagando de mi casa y cada tanto me llamaba para ver si estavamos jugando.....
"Sí, ¡estamos jugando y sin vos! *se escucha una risa maquiavélica de fondo y de repente un "tu tu tu tu*"
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) EmptyMiér Sep 02, 2009 12:06 am

1°Xune, dice q el domingo t vieron... Chicos de San Juan (si es q preg d donde son) y otro dato importante, uno de sus amigos enseña japones...

2°Oneiros, en breves reseñas fue por el tema de "los de Buenos Aires siempre se kieren pasar de listos con los provincianos..." de hace rato... (hablando de comunismo, capitalismo, socialismo, etc, etc)
repito, lo escribi (y lo envie) pero no aparecio...


*le dice al oido*
-Creo q la GM es una dictadora q no nos deja expresarnos libremente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty
MensajeTema: Re: mendotaku (rola, anime y otras cosas)   mendotaku (rola, anime y otras cosas) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mendotaku (rola, anime y otras cosas)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuentos de Luriad :: Off Rol :: Off Rol-
Cambiar a: