Cuentos de Luriad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Otro trailer... para que leáis (:DDDD)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Otro trailer... para que leáis (:DDDD) Empty
MensajeTema: Otro trailer... para que leáis (:DDDD)   Otro trailer... para que leáis (:DDDD) EmptyJue Ago 27, 2009 7:25 am

Aquí os dejo, completamente ENTUSIASMADO, el trailer de "La mujer del viajero en el tiempo". Es (otra vez) la adaptación a la gran pantalla de un libro que debería ser de lectura obligatoria. Una completa delicia. Para salvar las reticencias de mi GM favorita con la ciencia-ficción, os diré que tiene muy poco de scifi y muuuuucho de una historia de amor maravillosa. No se me ofendan, por favor, pero como yo estas cosas las pongo pensando sobre todo en quien pienso, permítanme una mensajito subliminal para la princesa:

Tienes que leer el libro Eli, tienes que leerlo!!!!

Bueno, y dicho el mensaje de tan subliminal y discreta forma (Very Happy), aquí está el enlace:

NOTA: No sé si es por culpa de mi pc (cosa rara porque hasta ahora no me había pasado) o porqué, pero como no puedo editar el texto con los tags para alojar Url´s, os escribo la dirección completita. Si no funciona el enlace directo ya sabéis el camino: copiar y pegar en vuestro navegador.

http://www.thetimetravelerswifemovie.com/
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Otro trailer... para que leáis (:DDDD) Empty
MensajeTema: Re: Otro trailer... para que leáis (:DDDD)   Otro trailer... para que leáis (:DDDD) EmptyJue Ago 27, 2009 12:38 pm

¡Noooo! ¡Esa chica es la de Diario de una pasión! <- sí, vi esa película y me gustó >.>
¡Y yo sabía que conocía esa canción! ¡Es de Lifehouse! <- sísí, escucho eso de vez en cuando... <.<

Lo leeré (ya tengo uffffff, una pila esperándome xD!)
En cuanto termine con la trilogía de Gormenghast leo este. Y me tenés que pasar los otros del Geralt de Rivia, que ya terminé el primero (hace tiempo Razz)

¡Y me colgué con el del elfo! Nunca terminé de leerlos todos >.<
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Otro trailer... para que leáis (:DDDD) Empty
MensajeTema: Re: Otro trailer... para que leáis (:DDDD)   Otro trailer... para que leáis (:DDDD) EmptyJue Ago 27, 2009 8:03 pm

Anemona escribió:
¡Y me colgué con el del elfo! Nunca terminé de leerlos todos >.<
Si te refieres a la trilogía del Elfo Oscuro (Drizzt), con leer el primer libro es suficiente. Yo leí los tres y el bueno es el primero. Los demás no están mal pero bajan bastante.
Mañana te paso por mail el siguiente de Geralt.
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Otro trailer... para que leáis (:DDDD) Empty
MensajeTema: Re: Otro trailer... para que leáis (:DDDD)   Otro trailer... para que leáis (:DDDD) EmptyDom Ago 30, 2009 9:32 pm

Genial ^^
(Momento... ¡ese mañana ya pasó! Voy a tener que recordártelo en cuanto te vea Razz)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro trailer... para que leáis (:DDDD) Empty
MensajeTema: Re: Otro trailer... para que leáis (:DDDD)   Otro trailer... para que leáis (:DDDD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro trailer... para que leáis (:DDDD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuentos de Luriad :: Off Rol :: Media-
Cambiar a: