Cuentos de Luriad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Adaptación T.L.B.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptyLun Ago 17, 2009 9:29 am

Ya sé que no tiene mucho que ver con el rol, pero no me he podido resistir. Están preparando la adaptación al cine de una pequeña gran joya titulada (en inglés) "The lonely bones". Se trata de un libro encantador de Alicia Sebold que en España lo tradujeron (mal, como siempre) como "Desde mi cielo". Desconozco el título del libro en Argentina y el trailer en realidad no es más que una forma de:

A-Seguir sumando post (soy un desvirtuador, lo sé).
B-Recomendarle el libro a la GM. Es precioso.

Lamentablemente creo, después de ver el trailer, que la adaptación no va a reflejar lo que el libro transmite. NO es un thriller ni una aventura policíaca. Es una historia bonita y triste a la vez, me recuerda mucho al estilo de Isabel Allende.

Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptyLun Ago 17, 2009 1:25 pm

Ese tipo de películas y libros me hacen llorar, peeeeeeero... voy a ver si lo consigo y lo pispeo Wink

¡Pero mirá!

Ta, con el libro no parece tener NADA que ver... ¡Pero es Alice! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptyLun Ago 17, 2009 4:41 pm

Anemona escribió:
Ese tipo de películas y libros me hacen llorar, peeeeeeero... voy a ver si lo consigo y lo pispeo
No lo consigas. Está ya metido dentro de un paquete que te tiene que llegar un día 20, justo 16 días antes de mi cumpleaños, junto a otras cosas. Oye, ¿vemos juntos la peli? Wink

Y respecto a tu vídeo.... ¡No te eches flores GM! YO te dí la noticia de esa peli, jummm.. Dos cositas:
1-Me gusta Tim Burton (no todo, pero casi).
2-No me gusta Alicia en... (ya sabes, cosas de extraños fantasmas).

En conclusión: esta noche veré REC (gracias a ti, por cierto) que aunque no tiene nada que ver seguro que me quita las tonterías y atenúa los efectos del alcohol nocturno al que me estoy habituando. Voy a ver si hoy lo cambio por café con hielo, que tb me gusta mucho y no me "libera" la lengua. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptyLun Ago 17, 2009 5:53 pm

Oneiros escribió:
No lo consigas. Está ya metido dentro de un paquete que te tiene que llegar un día 20, justo 16 días antes de mi cumpleaños, junto a otras cosas. Oye, ¿vemos juntos la peli? Wink
¿Acabás de meter la pata, o es mi idea? Very Happy

Oneiros escribió:
Y respecto a tu vídeo.... ¡No te eches flores GM! YO te dí la noticia de esa peli, jummm.. Dos cositas:
1-Me gusta Tim Burton (no todo, pero casi).
2-No me gusta Alicia en... (ya sabes, cosas de extraños fantasmas).
No, la noticia la sabía de antes pero, como te lo dije aquel día, no sabía que ya estaban haciéndola. Había leído, nomás, que estaban pensando en hacerla, hacía ya tiempo.
1- ¿Viste Big Fish? ¬¬
2- Lo sé. ¿Pero viste a ese Mad Hatter? Wink

Oneiros escribió:
En conclusión: esta noche veré REC (gracias a ti, por cierto) que aunque no tiene nada que ver seguro que me quita las tonterías y atenúa los efectos del alcohol nocturno al que me estoy habituando. Voy a ver si hoy lo cambio por café con hielo, que tb me gusta mucho y no me "libera" la lengua. Very Happy
Bué, yo probé tu vodka con limón (¿era tuyo? Razz) ayer, y tuve que autodecirme "basta" para no terminar con un coma etílico.
Nos estamos volviendo alcoholicos... Sad
(y no tengo más vodka)
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptyLun Ago 17, 2009 7:20 pm

El vodka con limón no es mio. Lo mío es el RON con limón.
Y últimamente, el mojito de los cojones.
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptyLun Ago 17, 2009 10:07 pm

Ah, cierto, era el rol... pero no tengo Razz
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptyMiér Ago 19, 2009 8:06 am

Donde esté el ron que se quite lo demás (salvo algunos licores). El vodka fué pecadillo de juventud que ya superé. Si te quedaste sin vodka, conozco una tia rusa que posa al lado de banderas rojas que me puede traer ¿le pido? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptyMiér Ago 19, 2009 1:03 pm

No, no, si Dios me dio un par de pies y manos para algo, eh. Puedo ir a comprar más.
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptyMiér Ago 19, 2009 2:06 pm

Podesir a traer mas rusas?? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptyMiér Ago 19, 2009 3:05 pm

No puede. Punto final a la discusión Mad
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptyMiér Ago 19, 2009 3:07 pm

*sin que Anemona se de cuenta le hace un guiño de ojo a Oneiros en señal de que lo haga*
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptyMiér Ago 19, 2009 3:18 pm

*Por lo bajini, al ogro*
Dalo por hecho. Pero ojo con decirle nada a la GM o se me pondrá la voz aflautada.. y no es plan.
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptyMiér Ago 19, 2009 3:28 pm

Pero lptm! ¬¬
Adaptación T.L.B. Tatu002ol9
No se una mierda de modelos, ¡pero tomaaaaaaaaaa! ¡Éstas harán bien el trabajo! ¡Son rusas y se dan besitos! Mad
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptyMiér Ago 19, 2009 7:02 pm

No, no, perooo... así no es. Estas, como molan no es posando, es morreándose. O sea, así:
Adaptación T.L.B. Rusitas

Aunqueeee, ahora que lo pienso y ya que la GM está de buenas (jur jur) igual te gusta más el vídeo. Ten Orgo, para que veas quien te ofrece más (no será que no te avisé). Juas juas, qué bonito es el amor.

Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptyJue Ago 20, 2009 6:11 am

Yo una vez las vi en un MTV music award y daban asco cantando, pero bué... se la pasaban chupeteándose y la gente se babeaba Razz
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptyJue Ago 20, 2009 6:21 am

Perooo... Eli, ehmm no, no. Ahora tenías que haberte subido por las paredes, así no tiene gracia. Yo pongo esto para sacarte de quicio, si no lo consigo... bah.
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptyJue Ago 20, 2009 8:15 am

Ya, es que me agarraste dormida y con un valium encima. Ya se me pasará el efecto y me treparé por las paredes, como spiderman Razz
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptyJue Ago 20, 2009 10:59 am

¡Ya! ¡Me acordé! Porque esto me da rienda suelta a poner mi video:


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptyVie Ago 21, 2009 5:14 pm

¿Ese es TU vídeo?

Jummmmm
Jummmmmmmmmmmm
Jummmmmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptyVie Ago 21, 2009 5:32 pm

¿No son tiernos? Sad
Dicen una frase de The Picture of Dorian Gray y todo!

(¡Kraj! Ponete unos spoilers, antes de que se me infarte alguno Razz)
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptySáb Ago 22, 2009 12:00 pm

Eehhhmmm no comment

El caso es que me recuerdan a otra pareja de orejas puntiagudas, no se. Claro que el vídeo no es precisamente la técnica que uso para escribir sobre ellos. Vaya que no. Razz

(Dejaré de provocarla, esta visto que me gana por la mano. Maldita)
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptySáb Ago 22, 2009 1:45 pm

Tu historia es triste ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptySáb Ago 22, 2009 2:15 pm

Con suerte, mañana tienes todo el final.

No te va a gustar.

Aviso1. Contrólate o verás mal a Isgrimnur.

Aviso2. Contrólate o acabarás odiando a Éfale.

Aviso3. Contrólate o me mirarás mal a mi tb.

Bueno, va, no te controles. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptySáb Ago 22, 2009 4:16 pm

Oneiros escribió:
Con suerte, mañana tienes todo el final.

No te va a gustar.
*Suspira y cuenta los minutos*

Oneiros escribió:
Aviso1. Contrólate o verás mal a Isgrimnur.
¡Ni siquiera lo vi a él en la historia todavía! (aunque muy bien de él no se habla Razz)

Oneiros escribió:
Aviso2. Contrólate o acabarás odiando a Éfale.
Too late. Éfale must die.

Oneiros escribió:
Aviso3. Contrólate o me mirarás mal a mi tb.
¬¬
Si no largás los dibujos que faltan te voy a mirar mal.

Oneiros escribió:
Bueno, va, no te controles. Very Happy
¿En qué quedamos? Mad
Volver arriba Ir abajo
Kraj von Varkeld
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 43

Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. EmptyMiér Sep 02, 2009 12:49 am

*Se abre la puerta del sarcófago*
*Sale una nube de polvo y un vaho cenagoso*
*Se vislumbra una oscura figura que se eleva entre la podredumbre*

¡AHA!
He vuelto del más allá a traerles un mensaje de Terror y Muerte...

¡No permitiré que desvirtúen más el thread! Yo, el Moderador, el más antiguo de una noble estirpe de Moderadores, lo impediré.
Y por supuesto, censuraré el video de la GM, que no me gusta. Because I choose to. Pero luego. Ahora debo postear en otros threads.
Volveré...

*Regresa al sarcófago*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adaptación T.L.B. Empty
MensajeTema: Re: Adaptación T.L.B.   Adaptación T.L.B. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adaptación T.L.B.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuentos de Luriad :: Off Rol :: Media-
Cambiar a: