| ¡Fotos! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anémona Game Master
Cantidad de envíos : 593
| Tema: ¡Fotos! Vie Ago 14, 2009 1:39 am | |
| Bueno, siempre tiene que haber un post de escraches, y yo quiero el mío. La idea es que, en esta foto, teníamos que decir "¡Hola!" La cuestión es que no entendí mi propia consigna y me quedé pensando cuando la saqué. Es el alcohol, produce eso en mí | |
|
| |
Orgoron Rolero Novato
Cantidad de envíos : 172 Edad : 34
| Tema: Re: ¡Fotos! Lun Ago 17, 2009 8:58 pm | |
|
Última edición por Orgoron el Lun Ago 17, 2009 11:37 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Administrador Admin
Cantidad de envíos : 11
| Tema: Re: ¡Fotos! Lun Ago 17, 2009 10:10 pm | |
| Pero están mal los enlaces: no me deja verlas tampoco | |
|
| |
Orgoron Rolero Novato
| Tema: Re: ¡Fotos! Mar Ago 18, 2009 7:17 pm | |
| | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
Cantidad de envíos : 276
| Tema: Re: ¡Fotos! Jue Oct 22, 2009 7:27 am | |
| En fins, lo prometido era deuda. Aquí va una fotito. El de la derecha soy yo, alias Oneiros, alias Kyllian. El de la izquierda es mi primo, que nada tiene que ver con este foro pero sí con Pilgrims. Ante todos ustedes... Isgrimnur el puto! La cosa era que o aprovechaba un café de los que tomamos juntos casi a diario, o no subiría nunca una puta foto, porque no acostumbro a autofotografiarme Bueno, no es la foto de la boina guerrera, pero cumplí. P.D. Eli me va a reñir, lo sé. [img] [/img] | |
|
| |
Gibbergeist Rolero en Camino
Cantidad de envíos : 206 Edad : 63 Localización : ¡Aquí!
| Tema: Re: ¡Fotos! Jue Oct 22, 2009 9:11 am | |
| EAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡POR FIN! ¡POR FIN! ¡UNA FOTO DEL DÚO DINÁMICO! ¡ERELATH HA ESCUCHADO AL ELFO Y LE HA CONCEDIDO FINALMENTE SU DESEO! El elfo corre por la habitación, dando saltos y grititos histéricos... - Gracias Erelath, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, ¡¡¡¡Alabada seas, Madre de todos los elfos!!!!!// Aclaración lógica y necesaria para la GM: Se ruega a usía no tomar a mal las muestras de efusión por parte del elfo, recordándole que el mismo no manifiesta/evidencia/demuestra o mantiene intenciones de usar indebidamente esta foto. Asimismo, se le notifica que el elfo no es gay, por lo que el comportamiento alegre y efusivo sólo se debe al hecho de poder visualizar a un querido amigo (en realidad, a dos) ... más allá de que - muy de vez en cuando - la emprenda a latigazos con el de la boina
Última edición por Gibbergeist el Vie Oct 23, 2009 8:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: ¡Fotos! Jue Oct 22, 2009 10:08 am | |
| Jojojojojo Esta MC nos mira con demasiados buenos ojos. Pobre, con qué poca cosa se alegra, cómo se nota que es amiga... y de las buenas. | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: ¡Fotos! Jue Oct 22, 2009 12:23 pm | |
| // Lo único que voy a decir es que estás fumando -.- | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: ¡Fotos! Jue Oct 22, 2009 3:31 pm | |
| ¡Anda que no me lo iba a decir! Sabía que me reñiría, ¡lo sabía! Al fotógrafo le debo una. Qué don de la oportunidad tiene el tío | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: ¡Fotos! Jue Oct 22, 2009 4:23 pm | |
| - Oneiros escribió:
- ¡Anda que no me lo iba a decir!
Sabía que me reñiría, ¡lo sabía! Al fotógrafo le debo una. Qué don de la oportunidad tiene el tío // No digo más nada para no desvirtuar el post... -.- | |
|
| |
| |
| |
Anémona Game Master
| |
| |
Orgoron Rolero Novato
| Tema: Re: ¡Fotos! Vie Oct 23, 2009 12:17 pm | |
| un dia???
por que no ya??? | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Fotos! Vie Oct 23, 2009 3:41 pm | |
| Totalmente de acuerdo con el orco. ¿Por qué contribuir a la curiosidad malsana de hoy dejando para mañana lo que podías habernos contado hace dos posts? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Fotos! | |
| |
|
| |
| ¡Fotos! | |
|