No ha mucho que mi GM favorita me ponía en duda que cierto juego... bueno, mejor no me enrrollo. Aquí os dejo el link a un vídeo de World of Warcraft sencillamente impresionante. Lo tenéis también en YouTube pero aquí se ve mucho mejor. Si no os gusta es que no os conozco. Y, Eli, si jugases a W3ROC disfrutarías con la mejor historia épica que he visto yo en ningún juego. Bueno, ahí va.
Wrath of the Linch King
Anémona Game Master
Cantidad de envíos : 593
Tema: Re: ¿No queréis rol? Jue Ago 06, 2009 11:49 am
La música y la animación están buenas, y todo, pero... >.< No me gustan los gráficos del juego. Por otro lado, ¡mirá esto!
(Yo no sé quién se lo afanó a quién, pero son re parecidos xD!)
¿Pero porqué carajos siempre tiene algo con lo que replicar? El SUN no está nada mal pero las cinemáticas de Blizzard son, insuperables, sencillamente insuperables. ¿Quieres que te ponga más?
Este es el final de la campaña en la que juegas con los orcos.
Andá, no tienen comparación >.< No defiendas lo indefendible sólo para llevarme la contra. Admití tu error, disculpate y todo estará más que bien
Estamos hablando del vídeo. Vale que no te gusten la interfaz del juego (sus "muñequitos"), pero la cinemática de Blizzard es insuperable. ¿Te suena de algo el término "fantasía épica"? Pues no se hable más. Si quieres te subo más vídeos para que babeéis a gusto.
¿De donde te sacas ese marcador???? Esto es un tongo!!! Un burdo fraude!!!
¡Orgoron, muérdele! ¡Ataca!
*Se gira sobre sus talones dando media vuelta y se marcha indignado, con mucho aspaviento*
No está mal. Al menos ahora veo que sabes qué es la épica. Bien, tengan señores, tengan. ¿Que pasa cuando un demonio te reclama para que acudas a su trono de hielo?¿Que pasa cuando ese trono es, en realidad, su prisión y le liberas?
Te recomiendo de verdad que leas Berserk (ese video es del juego de PS2), no tiene desperdicios. Tanto los dibujos como la historia son excelentes. Una vez que empezás es imposible parar >.<
Oneiros Desvirtuador
Cantidad de envíos : 276
Tema: Re: ¿No queréis rol? Dom Ago 09, 2009 1:10 am
Yo pararé, aunque sólo sea por llevarte la contraria.
Anémona Game Master
Cantidad de envíos : 593
Tema: Re: ¿No queréis rol? Dom Ago 09, 2009 1:36 am
No es algo que puedas decidir, me temo
Oneiros Desvirtuador
Cantidad de envíos : 276
Tema: Re: ¿No queréis rol? Mar Ago 11, 2009 8:08 am
Bueno, en ese caso no empezaré. No puedo NO llevarte la contraria, querida.