He aquí un raro caso de sentido común sumado a conocimiento por la experiencia. Como de costumbre, siempre es bueno preguntarse quién se beneficia con nuestra falta de lucidez ... Besos sin barbijo
Ahora no puedo ver el vídeo. Estoy con el portátil y por alguna razón que se me escapa el muy puto tiene desconfigurada la tarjeta de sonido. Como además mi GM favorita me tiene con más prisas que un diarréico en un supermercado para ver si termino (que veo que no terminaré) con un encarguito de mil diablos para antes del día 1 (aaaaaaaagggggggggggg), pues no puedo ahora ponerme a configurar la tarjetita de mier&%$#@! así que el vídeo lo veré mañana en la pc del trabajo (noto cómo se me va la fama de trabajador aplicado por el retrete). Pero aprovecho y pregunto:
¿Para cuando tendremos el perfil del Sr. Gibbergeist? ¿O será Sra. Gibbergeist? Digo el PJ, claro. Quien maneja sus hilos ya sé que es una dama. Una gran y excepcional dama. De hecho, la única que hace sombra a mi ojito derecho.
Sí, sí, mucha alabanza peroooo... ¡¡Quiero ver ese perfil yaaaaa!!
Anémona Game Master
Cantidad de envíos : 593
Tema: Re: Operación Pandemia. Mar Jul 28, 2009 1:19 am
No todos funcionan bien bajo presión como vos
Oneiros Desvirtuador
Cantidad de envíos : 276
Tema: Re: Operación Pandemia. Mar Jul 28, 2009 4:39 am
¿Pero y a ti quien te ha dicho que yo funciono bien bajo presión?????
Tema: Re: Operación Pandemia. Mar Jul 28, 2009 10:35 am
¿Tantos posts, mails y roles compartidos y aún no te das cuenta que Eli tiene razón y la presión no es el mejor combustible para mi destartalado carromato? ¡Oneiros, Oneiros, amigo mío! Sólo por ser quien eres te adelanto que Gibb es varón y elfo... Del resto te enterarás cuando encuentre un resquicio en mi enloquecido día y pueda terminar con el bendito perfilito. (Tantas palabras, y podría haber dicho "¡No jodas! XD)
PD. NO metas púa con lo de hacerle sombra a Eli. Punto 1: no estoy capacitada para ello. Punto 2: ¿Desconoces las terribles y devastadoras consecuencias de alterar a un GM?????
Anémona Game Master
Tema: Re: Operación Pandemia. Mar Jul 28, 2009 12:52 pm
Oneiros escribió:
¿Pero y a ti quien te ha dicho que yo funciono bien bajo presión?????
Esto está siendo horrible!!!
Cuando te dije que YO no funcionaba bajo presión, vos me dijiste que, al contrario, lo hacías mejor así. No me hagas buscar la conversación porque lo hago, eh
Y sólo para aclarar: A- Yo no me altero. B- Aunque me altere, no dejaría que eso afectase a mi papel de GM. C- Acá yo no roleo, por lo cual todos me hacen sombra. D- Todos los puntos anteriores quedan completamente anulados por este, que afirma que son una gran mentira.
Oneiros Desvirtuador
Tema: Re: Operación Pandemia. Mar Jul 28, 2009 9:12 pm
Ufa, dos contra uno. ¡Que bien, estoy bajo presión! Bueno, por partes. UNO: Le pido mis disculpas señora digooo... señor elfo. Le ruego excuse mi impaciencia y mi presión. Vaya en mi descargo (si puede ser) que sólo fué porque me ilusionó verla digoo... verlE en este genial foro. Ojalá se crucen nuestros caminos en estas fantásticas tierras de Luriad.
y DOS: Eehmmmm ¿sho dije esooo? (pero ¿como lo hago para ser tan gil?). Vale, vale, lo dije, sí pero ¿no vale si te digo ahora que fué en un estado de "enajenación mental transitoria"?. Bueno, iré pensando alguna excusa :DDDDDDD
P.D. ¿Qué es meter púa? (me lo imagino, pero por si acaso) y además yo no hablé de Eli, yo hable de "mi ojito derecho" ¿porque asume que es lo mismo? :DDDDDDDDDDDDDD
Anémona Game Master
Tema: Re: Operación Pandemia. Mar Jul 28, 2009 10:11 pm
Meter púa es como meter cizaña.
¿Dónde está el moderador de esta sección? *suspira* <- siempre quise decir eso
Oneiros Desvirtuador
Tema: Re: Operación Pandemia. Miér Jul 29, 2009 7:03 am
¿Missing?
Anémona Game Master
Tema: Re: Operación Pandemia. Miér Jul 29, 2009 11:15 am