| Carta de Presentación. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anémona Game Master
Cantidad de envíos : 593
| Tema: Carta de Presentación. Vie Jul 03, 2009 6:18 pm | |
| ¡Bienvenido sea a nuestra humilde morada!
Como usted habrá visto (porque no desconfiaremos de su capacidad de lectura y entendimiento de la lengua), este es un foro dedicado al rol. Aquí le ayudaremos a aprender (si no lo sabe ya) el arte del mismo, pretendiendo, a cambio, que usted disfrute de dicha actividad, premiándonos con el saber que le hacemos pasar un buen rato.
Esperamos, con sinceridad, que se sienta a gusto entre nosotros y disfrute de su estadía en nuestro foro.
Le mandamos a usted nuestros más cordiales saludos.
PD: Cualquier duda, consulta o sugerencia que se le pueda llegar a ocurrir, no dude en hacérnosla saber: estaremos más que encantados en ayudarle.
| |
|
| |
Zhamael Miembro en testeo
Cantidad de envíos : 2
| Tema: Re: Carta de Presentación. Mar Jul 14, 2009 9:53 am | |
| ei como va? che we, me presento aca? Weno, x lo q tienen q saber, solamente digame Zhamael (a menos q sean minas y esten buenas q ahi les paso mi msn ) asi q nada, espero pasarla bien y toda esa fruta, congratz GM quedo lindo el forro,d igo el foro =) bechos | |
|
| |
Alphonse Glück Miembro en testeo
Cantidad de envíos : 42
| Tema: Re: Carta de Presentación. Mar Jul 14, 2009 10:56 am | |
| Hola Hola!!!! Felicidades Gm anemona....buen trabajo eh, acabo de leer los stats y se torna mas interesante , luego te envio mi carta de presentacion y espero que el trabajo que me asignes sea acerca de zhamael <.<,nos vemos
salu2 | |
|
| |
Zhamael Miembro en testeo
Cantidad de envíos : 2
| Tema: Re: Carta de Presentación. Mar Jul 14, 2009 10:45 pm | |
| - Alphonse Glück escribió:
- Hola Hola!!!!
espero que el trabajo que me asignes sea acerca de zhamael <.<,nos vemos
o tengo mucho levante o tengo un archi enemigo a solo 1 post de dostancia :O jajajja igual va c onda xq esta parte es off rol, no? sino retame Gm, igual va webeando =D | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: Carta de Presentación. Mar Jul 14, 2009 11:00 pm | |
| No, respondiste en cualquier lado xD! Pero ta. Igual, te dejo el link de Off-rol, para la próxima =P | |
|
| |
Ashter Miembro en testeo
Cantidad de envíos : 1
| Tema: Re: Carta de Presentación. Mar Jul 21, 2009 6:54 pm | |
| Contemplaré desde una anónima posición los relatos que espero deleiten mis ojos y endulcen mi mente.
Saludos cordiales. | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: Carta de Presentación. Mar Jul 21, 2009 7:44 pm | |
| ¡Ashiiiiiii! | |
|
| |
Renard Listig Cartógrafo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 39 Localización : Durr
| Tema: Re: Carta de Presentación. Jue Jul 23, 2009 1:37 am | |
| - Ashter escribió:
- Contemplaré desde una anónima posición los relatos que espero deleiten mis ojos y endulcen mi mente.
Saludos cordiales. hacete hombre Seyryo, sumate a la causa XD | |
|
| |
Gibbergeist Rolero en Camino
Cantidad de envíos : 206 Edad : 63 Localización : ¡Aquí!
| Tema: Re: Carta de Presentación. Dom Jul 26, 2009 3:36 pm | |
| Dulce Anémona y roleros amigos, aquí Gibbergeist, alegremente a vuestro servicio para todo lo que sea mantener encendida la sagrada llama del rol nuestro de cada día... Una pregunta, GM: ¿hay modificadores de stats según razas, como en el caso de D&D? Por ejemplo, ¿tienen los elfos menor constitución pero más destreza? (CON-2 DES+2) ¿O no hay distinción entre razas y somos todos iguales ante los ojos de las divinidades y de los hombres? *Hace una reverencia sacándose el sombrero y se sienta en el suelo, esperando la respuesta, mientras prende una extraña pipa* | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: Carta de Presentación. Dom Jul 26, 2009 11:51 pm | |
| No, se usará la misma escala para cualquier raza, pero sin embargo tendrán sus diferencias. Si un elfo tiene CON 5 y un humano igual, el elfo tendrá menos hp que ese humano. Y si un elfo tiene DEX 5 y un humano igual, el elfo será más ágil. O sea: un 5 de DEX en un elfo es la media de ellos, que es más alta en sí que la de los humanos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carta de Presentación. | |
| |
|
| |
| Carta de Presentación. | |
|