Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Vie Ago 07, 2009 1:46 pm
100% off rol...
cuanto falta para empezar a rolear???
Anémona Game Master
Cantidad de envíos : 593
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Vie Ago 07, 2009 1:54 pm
Falta que me pongas el perfil, te lo acepte, y podés empezar. Fijate lo de la historia, y las habilidades. Si no entendés, acá estoy para ayudarte ^^
Orgoron Rolero Novato
Cantidad de envíos : 172 Edad : 34
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Vie Ago 07, 2009 3:30 pm
Anemona escribió:
Falta que me pongas el perfil, te lo acepte, y podés empezar. Fijate lo de la historia, y las habilidades.
el perfil ya esta, fijate... lo de la historia kiero desarrollarla una vez empiece... y en cto a las habilidades hay un limite???
Anémona Game Master
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Vie Ago 07, 2009 4:39 pm
Las habilidades básicas tienen un tope de 40 puntos que podés poner. Y necesito aunque sea una mínima reseña histórica. Se entiende que quieras hacer la historia una vez que empieces, pero yo necesito que respaldes esos 40 puntos de habilidades básicas con una historia que justifique, mínimamente, por qué sabe tal o cual cosa.
Una vez que tengas esas dos cosas se te pone la estrellita del aprobado y empezás a rolear
Oneiros Desvirtuador
Cantidad de envíos : 276
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Vie Ago 07, 2009 6:08 pm
Y aquí está el jovenzuelo Oneiros, dispuesto a civilizar al orco.
¿Que es "petiza"?. Muy instructiva tu osadía con la banderita, jajajajja.
Anémona Game Master
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Vie Ago 07, 2009 6:43 pm
Oneiros escribió:
¿Que es "petiza"?. Muy instructiva tu osadía con la banderita, jajajajja.
Petiza = enana
Oneiros Desvirtuador
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Vie Ago 07, 2009 7:10 pm
No insistas mucho con lo de la bandera española o acabarás baneada en tu propio foro
Y hablando de banderas... *Se acerca al orco*
-Eh, psst! -Sí, tú, estimado orco. Para que vayamos haciendo buenas migas tu y yo, atiende que te voy a contar algo. Lo más importante de todo: ¡que no se entere Eli, o sea, la GM!. Bueno pues vete a la página 5 de este tema y echa un vistazo al PENÚLTIMO mensaje. Es un mensaje mio, naturalmente, vete y pincha donde han puesto "spoiler" y verás qué bandera. *le da un codazo*
-¿Como? ¿ Que qué es eso del spoiler? Pues es lo que los censores usan para acallar a otros haciéndose creer a ellos mismos que no han censurado nada . ¿Eso? ¿Que quien censura cosas aquí? Pues... esa GM que nunca me da la razón en nada. Creo que no le gustó mucho la bandera. Creo. Peroo... anda, ve y echa un vistazo.
¡Y recuerda! ¡Que no se entere Eliiii!
(Hala, ya se fué corriendo, jur jur, y no veas el ruido que hace al correr con esos pies parecen portaaviones de grandes. Al final se enterará la GM y tendré problemas. Bueno, le echaré la culpa al orco).
Orgoron Rolero Novato
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Vie Ago 07, 2009 8:32 pm
*acercandoce lenta pero no sigilosamente a Oneiros*
-pequeñito... cual es el problema de la bandera??
Oneiros Desvirtuador
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Vie Ago 07, 2009 9:42 pm
Página 5, penúltimo post, dale donde pone "spoiler".
Y tus dioses te amparen, porque la GM no lo hará, jajajajja
Anémona Game Master
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Sáb Ago 08, 2009 11:57 am
Oneiros escribió:
Spoiler:
Esto te está diciendo el señorito que mires, Orgo
Oneiros Desvirtuador
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Sáb Ago 08, 2009 12:50 pm
¿A que es chula la bandera?
Anémona Game Master
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Sáb Ago 08, 2009 2:03 pm
Orgoron Rolero Novato
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Sáb Ago 08, 2009 3:06 pm
creo q no me entedieron, ya se q es eso...
por eso Orgo preg q tiene d malo la bandare (signo d q le gusta)
Anémona Game Master
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Sáb Ago 08, 2009 3:47 pm
¡Que tiene una mina semi en bolas, ese es el *piiiiiiiip* problema! *Se le chinga la vena*
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Sáb Ago 08, 2009 5:15 pm
Bueno, taaaaan en bolas no está, y ante la ausencia del Sr. Listig, el amigo Oneiros trata de mantener vivo el espíritu de rebeldía y contradicción que toda GM debe tener, ya que en caso contrario corre el riesgo de ser demasiado benévola con sus súbdit...., este, digo, con sus jugadores. *Le da un codazo a Oneiros y pregunta en voz baja* - ¿Voy bien?
Anémona Game Master
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Sáb Ago 08, 2009 7:11 pm
Yo soy buena con ustedes. Les doy estrellitas, les hago firmas, los mimo y les doy monedas de oro. ¿Y cómo me pagan? Complotándose en mi contra y poniendo minas semi en bolas en el foro. Pero no importa, porque no soy rencorosa. De hecho, a vos, Gibb, te tengo un regalo:
*Baba, mucha, en baldes gigantes*
Oneiros Desvirtuador
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Dom Ago 09, 2009 1:14 am
*se va a por el mojito y el valium... No, mejor ron a secas*
Anémona Game Master
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Dom Ago 09, 2009 1:35 am
No mezcles, podría ser malo para tu salud
Orgoron Rolero Novato
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Dom Ago 09, 2009 3:01 pm
Anemona te queremos
Anémona Game Master
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Dom Ago 09, 2009 3:17 pm
... Oh, me enterneció el alma
(Aunque sé que la verdad es que eso es una excusa para después sacarme canas verdes. ¡Los conozco! =_=)
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Dom Ago 09, 2009 4:09 pm
*Tras ver el video unas 48 veces y media, se seca las lágrimas, se suena los mocos, agarra el látigo y la emprende contra Oneiros, no sin antes quitarle delicadamente la botella de ron y ponerla en lugar seguro*
- ¡Esto por hacer enojar a mi ama! (*latigazo*) ¡Esto por turbar su noble espíritu y distraerla de sus innumerables obligaciones, teniendo que poner spoilers por aquí y por allá! (*latigazo*) ¡Esto por las dudas! (*latigazo*)
*Se acerca al orco, lo mide, se lo piensa mejor, guarda el látigo y le indica desde lejos*
- Tienes buen corazón, orcote, sigue así y quiere mucho a mi buena amita y nos llevaremos de maravilla...
*Sale silbando, destapando la botella de ron*
Orgoron Rolero Novato
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Dom Ago 09, 2009 8:42 pm
Anemonita... la mas linda la mas bonita... *a modo de rima*
q le falta a mi perfil para q lo apruebes??
Anémona Game Master
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Dom Ago 09, 2009 9:41 pm
Tus habilidades básicas. ¿Querés que te ayude con eso?
Oneiros Desvirtuador
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Lun Ago 10, 2009 2:00 pm
Se incorpora lenta y doloridamente de los latigazos del elfo. Le escuece la espalda. Arrastrando los pies busca su botella de ron.
-Lo sabía - piensa con amargura - sabía que el elfo se vendería a la GM. ¡¡Y cómo pega el puto!! ahora ya tengo a otro como mi amo listo para zurrarme y azotarme, lo que me faltaba. Malditos látigos, cómo los odio.
-No me entienden, no me entienden - sigue pensando.
Mira de reojo a la GM, que sonrrie amplia y malévolamente, y se marcha triste y decaído a buscar su botella favorita. Video de mierda... Y ¿donde cojones se metió la puta botella?
// Eli, - malvada - a Orgo puedes hacerle tú (o si quieres se lo hago yo, eso da igual) un cuadro de habilidades básicas que le sirva y luego que él modifique a su conveniencia según lo que quiera hacer con su personaje. Lo digo por si se lía con el tema ese.
Bueno, era una propuesta. Imagino que no te gustará pero bueno, es por facilitarle las cosas al orco.
Anémona Game Master
Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Lun Ago 10, 2009 3:16 pm
// Ya le mandé un PM. No es que le resulta difícil, creo, más bien se mareo porque los stats y las habilidades básicas son los dos con 40 puntos