| TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... | |
|
+6Oneiros Ohtar Alphonse Glück Kraj von Varkeld Renard Listig Anémona 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador Admin
Cantidad de envíos : 11
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Mar Ago 04, 2009 12:02 pm | |
| Muchísimo mejor *sonrisa de oreja a oreja* | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
Cantidad de envíos : 276
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Mar Ago 04, 2009 12:05 pm | |
| Aaahhhhhh CENSURA!!! ¿No te gusta la bandera? Mujer, aunque no seas soviética, tampoco es para eso, jur jur Next step: target Oneiros-->banned. (sé que al final caeré, lo sé) | |
|
| |
Administrador Admin
Cantidad de envíos : 11
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Mar Ago 04, 2009 12:17 pm | |
| No exageres, no te censuré. Puse un simpático "spoiler" para evitarme tener que ver una mina semi en bolas cuando abro el foro >.> <.<
Y no, no me gusta la bandera... desde hoy. | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Mar Ago 04, 2009 12:54 pm | |
| Ya me dí cuenta, pero tengo que exagerar ¿como que no?. - Administrador escribió:
- para evitarme tener que ver una mina semi en bolas cuando abro el foro
¿Pero porque evitar eso? Al Sr. Listig (D.E.C.) seguro que le gustaría (supongo) :DDDDDDDD | |
|
| |
Anémona Game Master
Cantidad de envíos : 593
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Mar Ago 04, 2009 1:41 pm | |
| El Sr. Listig es una mala influencia para el mundo y, sobre todo, es un travestido. | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Mar Ago 04, 2009 7:57 pm | |
| JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA Lo primero no sé, pero lo segundo me da que no le va a gustar. Aunque bien pensado ¿quien sabe? igual así hasta da señales de no haber muerto. | |
|
| |
Kraj von Varkeld Moderador
Cantidad de envíos : 43
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Mar Ago 04, 2009 8:47 pm | |
| Ah... Y yo aquí quedé pensando que lo hizo para censurar la bandera soviética...
Claro que ya nadie caza comunistas, ahora la moda es cazar terroristas. Aunque suena parecido, no es lo mismo...
Ceterum censeo Carthaginem esse delendam! (Algún romano loco terminaba todos sus discursos con eso... Ha perdido un poco de vigencia la frase, pero bueno. Ya me quedé sin citas...) | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Mar Ago 04, 2009 9:24 pm | |
| Esa frase sonó muy Darío | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Mar Ago 04, 2009 9:35 pm | |
| De Darío nada, es Marco Poncio. ESTO es un moderador, sí señor!!! Sobre si ha perdido vigencia... hombreeee... las Guerras Púnicas acabaron hace ya un tiempecito, sí. Peroooo ese tipo estaba de todo menos loco (Marco Poncio, digo). | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Mar Ago 04, 2009 10:58 pm | |
| - Kraj von Varkeld escribió:
- Claro que ya nadie caza comunistas, ahora la moda es cazar terroristas. Aunque suena parecido, no es lo mismo...
Esa frase sonó muy Darío, siendo Darío el mejor amigo de Jorge = Vir = Kraj. *suspira* | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Miér Ago 05, 2009 3:22 am | |
| Ups.
(Anda, toma, por listo Oneiros. ¿Porqué no cerraré la boca?) *corre a esconderse debajo de la primera mesa que vea hasta que se le pase la vergüenza* | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Miér Ago 05, 2009 12:08 pm | |
| - Kraj von Varkeld escribió:
- Ya me quedé sin citas...
¿Cómo que no? Te quedan muchas. Voy a darte un par de ejemplos: - This is the Judgement of the Righteous, SCUM! - Why, Mr. Anderson? Why? Why, why? Why do you do it? Why? Why get up? Why keep fighting? Do you believe you’re fighting for something, for more than your survival? Can you tell me what it is, do you even know? Is it freedom, or truth? Perhaps peace? Could it be true love? Illusions, Mr. Anderson, vagaries of perception. Temporary constructs of a *asjhakdas!* human intellect trying desperately to justify an existence that is without meaning or purpose! And all of them as artificial as the Matrix itself, although... only a human mind could invent something as insipid as Love. You must be able to see it, Mr. Anderson, you must know it by now. You can’t win, it’s pointless to keep fighting! Why, Mr. Anderson, why? Why do you persist? <- No sé, en un momento habla rápido y no le entendí qué dijo. Aclaración: en el video, igual, está mal. Es “because I can!” - There's some good in this world, Mr. Frodo... and it's worth fighting for <- esta es la tu preferida, ¿te acordás? >.> En fin, era para aclarar, nomás *Va y se sienta cerca de la mesa donde está Oneiros* ¿Salís de ahí? | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Jue Ago 06, 2009 3:32 am | |
| Casi tiene toda la razón el Sr. Smith. Illusions, Mr. Anderson, vagaries of perception. Temporary constructs of a *asjhakdas!* human intellect trying desperately to justify an existence that is without meaning or purpose! Para un tipo como yo, ese se supone que es mi credo. Pero... eppur si muove. | |
|
| |
Orgoron Rolero Novato
Cantidad de envíos : 172 Edad : 34
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Jue Ago 06, 2009 11:41 am | |
| hola vengo a desvirtuar | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Jue Ago 06, 2009 12:18 pm | |
| - Oneiros escribió:
- Casi tiene toda la razón el Sr. Smith.
Illusions, Mr. Anderson, vagaries of perception. Temporary constructs of a *asjhakdas!* human intellect trying desperately to justify an existence that is without meaning or purpose! Para un tipo como yo, ese se supone que es mi credo. Pero... eppur si muove. Have you even been in love? Horrible, isn't it? It makes you so vulnerable. It opens your chest and it opens your heart and it means someone can get inside you and mess you up. You build up all these defenses. You build up this whole armor, for years, so nothing can hurt you, then one stupid person, no different from any other stupid person, wanders into your stupid life... You give them a piece of you. They don't ask for it. They do something dumb one day like kiss you, or smile at you, and then your life isn't your own anymore. Love takes hostages. It gets inside you. It eats you out and leaves you crying in the darkness, so a simple phrase like "maybe we should just be friends" or "how very perceptive" turns into a glass splinter working its way into your heart. It hurts. Not just in the imagination. Not just in the mind. It's a soul-hurt, a body-hurt, a real gets-inside-you-and-rips-you-apart pain. I hate love. (Leyendo Sandman anoche encontré esto... loquísimo ) - Orgoron escribió:
- hola vengo a desvirtuar
Hola, Orgo, bienvenido al mundo del desvirtúe del moderador déspota. Acordate de votar en contra de él cuando puedas (?) | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Jue Ago 06, 2009 12:48 pm | |
| Jummm... ¿Que hago? ¿Digo algo o solo me estoy volviendo loco?
Nah, me estaré volviendo loco.
*Le dice a Orgoron al oído*
-No, no tan rápido. Déjate sobornar. Paga bien.
*Se aleja silbando* | |
|
| |
Orgoron Rolero Novato
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Jue Ago 06, 2009 1:11 pm | |
| <<*paga bien*>> dijo para si mismo aquel orco luego de oir un susurro en su oido...
*pero kien paga bien???* se pregunto luego...
-------------------------Off Rol------------------------- no les parece q seria buena idea cambiar la imagen del foro por una q identifique mas al rol, o por lo menos a la mayoria de las razas?? | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Jue Ago 06, 2009 1:17 pm | |
| *se acerca a Orgo y le dice, bien bajito* - Oneiros paga bien... *Se aleja silbando* // Es que, Orgo... tenés que entender que es un juego que se basa en reinos humanos. Además, esa foto no se mueve porque... la sacó alguien de acá | |
|
| |
Orgoron Rolero Novato
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Jue Ago 06, 2009 3:16 pm | |
| ah.... si la saco alguien d aca y no es una imagen encontrada en el google me parece bien... | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Jue Ago 06, 2009 4:35 pm | |
| Einnn? De qué foto habláis?? *mirando a Oneiros* -No te dejes engañar, bello orco (pfff). Es la GM la que paga generosamente. Revisa los post y lo comprobarás. Si no encuentras el post delator dímelo y te lo hago saber. *se aleja cantando* lalala EDITADO 1 MINUTO DESPUÉS. Aahhhhh, mi lentísimo y torpón cerebro acaba de procesar lo que leí hace un minuto. ¡Ya sé de qué foto habláis! Te quiero Eli *acercándose de nuevo al orco* -Ya viste lo que dijo de la foto, yo que tú no insistiría. -Y en cuanto al soborno... déjalo. No sé cómo pero esta GM siempre acaba haciendo lo que quiere conmigo. Si quieres dinero yo te haré rico. Búscame en la isla (Me vendrá de perlas este orco). | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Jue Ago 06, 2009 5:40 pm | |
| Yo también te quiero, aunque me vivas desvirtuando todo... y discutiéndome todo... y haciéndome rabiar con tus "banderas" (Pobre Orgo, ni empezó a jugar y ya lo esclavizaron) | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Jue Ago 06, 2009 7:30 pm | |
| Peroo... pero... pero... 1-Tú me enseñaste a desvirtuar... y me gustó! (Dios mio, creaste un monstruo, juas, juas) 2-No te discuto: contrapongo opiniones :DDDD 3-Pues a mi la albiceleste me gusta mucho, no me hace rabiar. Además, era para provocar a Sa.. a Mr. Listig, a Mr. Listig (ya sé que es arriesgado pero... ¿que es la vida sin emociones fuertes? ) | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Jue Ago 06, 2009 7:56 pm | |
| Creo que estamos hablando de diferentes banderas | |
|
| |
Oneiros Desvirtuador
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Jue Ago 06, 2009 9:11 pm | |
| Ehhhh creo que sí. Bueno, SÉ que sí (me lo dijiste por skype ) *Iza de nuevo la bandera* | |
|
| |
Anémona Game Master
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... Vie Ago 07, 2009 11:27 am | |
| Cuando estábamos en la secundaria y se festejaba el 25 de mayo llevaba, en lugar de la escarapela normal, una que había hecho yo, que simbolizaba una bandera española. Los profesores me miraban y trataban que me la saque, pero nunca lo lograron (porque mis argumentos eran válidos, y sino decía que era un país con libertad de expresión xD). Y como era (soy y seré) petiza, estaba siempre primera en la fila, por lo cual mi reluciente símbolo de descontento contra todo se veía bastante bien. Era divertido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... | |
| |
|
| |
| TEMA LIBRE: Sentí la necesidad... | |
|