Cuentos de Luriad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tango Electronico y Alan Rickman

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyMiér Sep 23, 2009 10:42 pm

Gracias, pero paso: me dan escalofríos.
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyJue Sep 24, 2009 8:11 am

*Mira extrañado la tacita de té*

- ¿El tilo os da escalofríos?

*De pronto chasquea los dedos*

- ¡Ahora caigo! ¡Son los masajes! Eso será, señora mía, porque habréis caído en las garras de principiantes y chapuceros, malas gentes que dicen dominar el arte, pero que le retorcerían sin más el cogote a un troll con lordosis...

*La toma de la mano y la hace sentar en un sofá de terciopelo de tres cuerpos, que ha aparecido de la nada*

- ¡Ah, los tunantes que le dan mal nombre y peor reputación al cálido oficio de extraer inform... digo, de hacer sentir maravillosamente a la gente! *carraspea* Relajaos, que estáis en las mejores manos de Luriad...
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyJue Sep 24, 2009 12:32 pm

*Mira, nerviosa, al elfo, y traga saliva* Entiendamé que, de verdad, lo ha intentado más de uno y todos resultaron en lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyJue Sep 24, 2009 1:58 pm

*Espera en tensa calma el resultado de los oficios del tunante masajeador mientras piensa*
Já, a mi no me la das bribón (o... bribonA, y de Córdoba!). Tú quieres la $%&daja#@ foto esa, la quieres.
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyJue Sep 24, 2009 2:34 pm

*Pone cara de inmensa tristeza y suspira con pena. Luego va hacia Oneiros, se coloca a su espalda, lo hace sentar en una comodísima poltrona que ha salido también de la nada y continúa hablando con Anémona*

- Mirad lo que ocurre cuando alguien tenso se pone en las manos del mejor masajeador de Luriad y alrededores.

*Con mano más firme de lo que a simple vista pareciera, comienza a trabajar sobre las vértebras del cuello de Oneiros, presionando sobre los hombros y los omóplatos*

- ¿Veis? El secreto es jamás tocar a nadie con las manos frías y dejar que la piel de las manos se vuelva amiga de la de la espalda... Claro, si estáis esperando una cuchillada a traición, jamás habréis de relajaros lo suficiente como para disfrutar del contacto, pero convengamos, mi adorada Señora, que conmigo podéis estar libre de toda suspicacia...

*La mira con una enorme sonrisa*

- Este hijo de Mamá Janna sabe que vos, con todo vuestro poder, podríais hacerle saber a ella que estoy aquí y si ella tuviese la más mínima sospecha de que os estoy provocando tan sólo una pizquita de fastidio... - mira rápidamente a su espalda, para asegurarse de que nadie haya aparecido - bueno, bueno, los dos sabemos que no me dejaría hueso sano...

*Empieza a dar golpecitos en la espalda de Oneiros y a amasar los músculos con la mano*

- Querido amigo, sería mejor que os recostarais para continuar con mi demostración...
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyJue Sep 24, 2009 7:19 pm

*naturalmente, se recuesta*
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptySáb Sep 26, 2009 3:43 pm

- Mucho mejor así, amigo Oneiros, mucho mejor. Cerrad los ojos y disfrutad del amasijo, que vuestra espalda parece haberse convertido en una maqueta de las Montañas Nudosas de Retortijonia - comienza a amasar y presionar desde la base del cuello a la de la espalda, mientras continúa hablando con Anémona.

- ¿Véis? De a poco... con paciencia... sabiendo trabajar las zonas contracturadas y separando los músculos de los huesos, se liberan las tensiones y hasta el complicado trajín de velar por todo lo que sucede en Luriad se transforma en un juego de niños, señora mía - de vez en cuando, se escucha un pequeño crujido proveniente de la espalda de Oneiros - Poneos en las manos de Gibbergeist y vuestras tensiones desaparecerám como por encanto, mientras mi voz os conduce al reino de la tranquilidad, la relajación y el merecido descanso...

Comienza a tararear una cancioncilla que parece una canción de cuna...
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptySáb Sep 26, 2009 4:50 pm

- Veo, sí -se queda mirando a Oneiros con mala cara-, que hay gente que no tiene problemas.
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyDom Sep 27, 2009 4:15 pm

- ¡Un momento, señora mía! Detened el curso de vuestros pensamientos y permitidme que retome vuestras palabras para haceros reconsiderar la situación. Menester es aclararos que hay gente que no tiene problemas - señala a Oneiros con un dedo fino y largo - porque se pone en manos de Gibbergeist y deja que este humilde servidor - se señala mientras inclina la cabeza en dirección a Anémona - los elimine con la magia de sus masajes.

Con disimulo, mueve un poco a Oneiros, para comprobar si se ha dormido...
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyDom Sep 27, 2009 7:19 pm

-Zzzzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyLun Sep 28, 2009 8:25 am

- ¿Veis, mi querida Anémona? A pesar de todas las preocupaciones y tormentos que afectan a nuestro buen amigo, decidió confiar en mí, se puso en mis manos y ahora ha alcanzado un estado perfecto y espiritual de relajación y paz - suavemente, le vuelve la cabeza a Oneiros para que Anémona no vea el hilo de baba que comienza a asomarle por la boca...

- Y ahora es vuestro turno, queridísima GM. ¿Qué tal si comenzamos con un masaje del cuero cabelludo, para alejar tensiones mentales y malos recuerdos?

Mientras le hace un gesto de invitación a recostarse, comienza a canturrear y a balancearse en forma suave e imperceptible, de derecha a izquierda.

- Confía en mí, Dama de Luriad,
déjate ir, ya no hay penurias,
deja que Gibber aleje la insomnia
y le entregarás esa foto con boina...
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyDom Oct 04, 2009 1:26 am

- Masaje del cuero cabelludo nada. Mi madre tiene uno de esos masajeadores del demonio y uff... me da escalofríos.
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyDom Oct 04, 2009 2:56 pm

-¡¡¡¡¡AAHHHHHH!!!!! ¡Dulce Erelath! ¡Estáis hablando de - carraspea nervioso - aparatos mecánicos!!!!! - se lleva las manos a la cabeza y pone ojos de loco - ¡Los dioses tengan piedad de vuestra madre, que pone su cabeza a disposición de vaya a saber qué malévolos demonios electrónicos!

Se lleva una mano al corazón y mira a Anémona como quien ha recibido un artero puntapié en el trasero.

- ¡Yo hablo de masajes con mis propias manos, no con esos burdos aparatejos del inframundo mecánico! ¡Jamás nadie en mi larga vida me había insultado así, señora mía! ¡Jamás!

Se envuelve en una capa de orgullo y sale arrastrando los pies, con aire ofendido.
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyDom Oct 04, 2009 10:15 pm

(No sé de qué aparatos mecánicos me habla... yo decía una cosa que parece un casco pitufo de alambres).

Corre detrás del elfo y lo mira, casi con culpa.
- No quise ofenderlo, Sr. Gibb. Le juro que mi intención no fue esa. No es que no le tenga confianza, ¿sabe? Es que, sencillamente, no me gustan los masajes. Espero me entienda -diciendo esto, pone su mejor cara de pobre infeliz.
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyLun Oct 05, 2009 8:48 am

- ¡¡¡¡¡¡Huuummmpppfffffff!!!!! Cofcof Sólo una cosa podría menguar esta ofensa, seguramente hecha sin mala intención, Dama Anémona cof cof cof...

Contiene dramáticamente un sollozo y se enjuga una invisible lágrima, mientras hipa suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyLun Oct 05, 2009 12:48 pm

- ¿Qué cosa? -le pregunta, mirándolo con sospecha.
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyLun Oct 05, 2009 1:42 pm

- ¡Ah, dulce Anémona! Sabía que preguntaríais - la mira con devoción y con los ojos grandes y muy, MUY húmedos...

- Esa foto de nuestro amigo Oneiros, quien seguramente también sería TAAAAAN feliz de saber que yo la he visto, esa foto - os decía - ¿no la tendréis a mano? ¿No me la mostraríais? En realidad, ¿no NOS la mostraríais, a mí y a Fumata, quien tiene una especial debilidad por ese maldito pícaro?

De pronto se queda pensando y comienza a hablar como para sí.

- Demasiada deblidad, creo yo... No sé por qué siempre sale con que "Oneiros ésto" y "Oneiros aquéllo", "Oneiros ha dicho que...", "Oneiros me miró..." - frunce el ceño y saca enojado la pipa.

- ¿Se puede saber por qué quieres tú ver esa foto de Oneiros, pequeña traidora? ¿Por qué tanto entusiasmo con esa porquería de foto y ni una pizca de interés en ver mi autorretrato ecuestre, con fondo de ondinas y caballitos de mar?

Le hace un gesto negativo a Anémona - ¡Guardad esa foto, que nadie aquí quiere verla, ni de lejos ni de cerca! - dirigiéndose a Fumata - Y ya te recordaré yo ese "Es más fotogénico que tú" cuando estés cansada de reposar en tu cajita de palisandro rosa... ¿Así que más fotogénico que yo? ¡¡¡¡¡AAAAARRRGGGHHHHUUUUMMMMPPPPFFFFFGGGGGRRRROOOOAAARRRRRGGGRRR!!!!!! ¡Pues que no ves esa foto, ni ahora ni nunca, Judas, más que Judas!

Va hacia donde está Oneiros durmiendo como un tronco y lo empuja sin miramientos del sofá, sentándose en él con gesto ofendido...
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 5:56 pm

-Eeeehhhhhhhhhhhhh!

Oneiros se sobresaltó tanto con el susto que se atragantó y comenzó a toser. Al momento, en medio de un incipiente sudor, se recuperó. Pero solo del ataque de tos, porque el susto aún le duraba.
Con los ojos todavía muy abiertos Oneiros miró a los lados, al techo, al suelo... y luego se fijó en el elfo.

-Pero, pero... ¿que ha pasado? ¿Y mi foto? ¿Y mi sofá? ¿Que es lo que huele aquí? ¿Fumata?

// Volví. He tardado pero volví. Creo que ya se me está estabilizando el karma.
Hola Eli Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyJue Oct 08, 2009 6:15 pm

El elfo mira enfurruñado a Oneiros.

- ¿Qué huele aquí? Pues verás, a mí me huele a traición, a descarada y artera traición, ¡a eso huele! Tu foto la tiene ella - hace un gesto con la cabeza en dirección a Anémona - y te sugiero que no andes mostrándola por ahí, porque alguien podría clavarle alfileres y te dolería la cabeza o la espalda o quizá el lugar donde la espalda pierde su buen nombre y adopta otro menos elegante...

De repente abre mucho los ojos, mira con cara de loco a la pipa y ruge:

- ¡POR SUPUESTO QUE NO! ¡Pues sólo eso me faltaba! ¿Que te firme un autógrafo? ¿Él??????? ¡Ni escribir debe saber! ¡No, no, no y no! ... ... ¡TAMPOCO UNA IMPRESIÓN DE SU PULGAR DERECHO! ¡Pipa desfachatada, voluble ninfa desmelenada, te vas inmediatamente a tu habitación y sólo saldrás cuando YO lo diga!

Saca la cajita y guarda la pipa con mucho aspaviento. Luego se cruza de brazos y le da ostensiblemente la espalda a todos.
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyVie Oct 09, 2009 2:13 pm

- ¡Pero Gibbyyyy! -da la vuelta al sillón y se le queda mirando- ¡Sos más bonito cuando tenés una sonrisa!
Sin decir más, le estira los cachetes.
Volver arriba Ir abajo
Orgoron
Rolero Novato
Rolero Novato
Orgoron


Cantidad de envíos : 172
Edad : 33

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyVie Oct 09, 2009 3:56 pm

Nose donde habra quedado el tango lectronico con Alan Rickman pero...


Yo kiero ver la foto, no puede ser...

Eli, en dusk paso lo mismo, jamas se pudo ver la foto de Rinnlock (segun dicen hermosa)

pero que no se repita!!!!!

¿¿¿¡¡¡POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!???

PD: no entiendo nada xq me daba paja leer toooodo...
PD2: pongan la foto!!!
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyVie Oct 09, 2009 4:44 pm

PD1: Oneiros es nene.
PD2: Ni de coña.
PD3: ... No voy a dar mi opinión sobre Rinnlok. Pero, si querés verla, entrá al foro de Elwyn, en la parte de Defcon, ahí hay un post con escraches y creo que estaba en la página 14. CREO.
Volver arriba Ir abajo
Oneiros
Desvirtuador
Desvirtuador
Oneiros


Cantidad de envíos : 276

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyVie Oct 09, 2009 6:25 pm

Perooo... ¿que le pasa a este elfo? ¿Y yo que le he hecho? ademas... heyyyy ¿Tienes una pipa? Que bueno! Son bonitas las pipas ¿"Fumata" dices que se llama? Jo, seguro que es linda.

//
Hola Orgon, pues sí, como te dice la malvada GM, no soy del sexo femenino así que igual ahora que te lo aclaro no te queda tanto interés por la foto :DDDD Además, la foto es de mi época de militar, con boina y eso. Nada del otro mundo.

Por cierto, por si aún te quedan dudas, en el foro de Pilgrims yo soy KYLLIAN, el que te puso la espada en el pecho ¿Do u remember? Wink

P.D. La foto es de Eli, ella es su dueña así que pedidle a ella que la suba... si quiere, jajajajjaja.
Volver arriba Ir abajo
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyVie Oct 09, 2009 6:28 pm

Oneiros escribió:
// P.D. La foto es de Eli, ella es su dueña así que pedidle a ella que la suba... si quiere, jajajajjaja.
Por eso, ni de coña Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gibbergeist
Rolero en Camino
Rolero en Camino
Gibbergeist


Cantidad de envíos : 206
Edad : 63
Localización : ¡Aquí!

Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 EmptyVie Oct 09, 2009 8:39 pm

Anémona escribió:
- ¡Pero Gibbyyyy! -da la vuelta al sillón y se le queda mirando- ¡Sos más bonito cuando tenés una sonrisa!
Sin decir más, le estira los cachetes.
La mira con expresión feliz y ronronea de gusto.

- ¡Y tú eres la GM más encantadora de Luriad y adyacencias! - dice con una sonrisa de oreja a oreja; luego, en voz más baja y tono confidente, le dice - Pero guarda esa foto, que si Oneiros te la regaló, seguro, seguro que no le gustará que la vayas mostrando por ahí, con el altísimo riesgo de perderla y malquistarte con él.

Le besa la mano y empieza a dar saltitos y a cantar:

- ¡Anémona de Luriad me encuentra bonito
y no seré yo quien le lleve la contra!
La vida sonríe, sonríe el elfito
que "Gibbyyyy" ha llamado nuestra Dama Alondra


Oneiros escribió:
Perooo... ¿que le pasa a este elfo? ¿Y yo que le he hecho? ademas... heyyyy ¿Tienes una pipa? Que bueno! Son bonitas las pipas ¿"Fumata" dices que se llama? Jo, seguro que es linda.

- ¡Sí! Mira, tengo una pipa - empieza a meter la mano en el bolsillo y saca la cajita - Fumata es su nombre y es una ninfa de lo más ardiente... Hay quien dice que tiene muchos humos, pero no le creas y además... - se interrumpe, mira a la pipa y se dirige a ella - Fumata, es de mala educación mirar así de embobada a Oneiros... - empieza a fruncir el ceño...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Tango Electronico y Alan Rickman   Tango Electronico y Alan Rickman - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tango Electronico y Alan Rickman
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuentos de Luriad :: Off Rol :: Media-
Cambiar a: