Cuentos de Luriad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Modo de uso del foro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Anémona
Game Master
Game Master
Anémona


Cantidad de envíos : 593

Modo de uso del foro. Empty
MensajeTema: Modo de uso del foro.   Modo de uso del foro. EmptyLun Jul 13, 2009 6:15 pm

Paso a explicar el tema de los subforos para evitar confusiones.

Si un personaje empieza su historia en algún Reino, supongamos Fenris, y quiere llegar a la Cueva de los Orcos no puede teletransportarse de la nada, ya que, según el mapa, hay una distancia relativamente grande entre uno y el otro.
Solucionaremos esto comenzando la aventura en el pueblo de Fenris (o sea, en el primero foro), y el GM moverá el thread al siguiente (las Montañas del Norte) cuando considere que el personaje ya recorrió todo el camino, y así volverá a pasar para la Caverna. Insisto, será movido para evitar que se tengan que crear millones de theads, y que la mini-historia se pueda terminar en el mismo (y deberá incluír éste la vuelta, por ejemplo, en donde volverá a ser movido, y una vez llegado de nuevo al inicio será cerrado).
Cabe aclarar que hay subforos que están bloqueados a la vista, por cuestiones de orden. Estos son: Volcán Kazan (en Montañas del Sur), Cueva de los Orcos (en Montañas del Norte), El Gremio Perdido (en El Bosque Olvidado), Minas Erithir (en Minas del Oeste). Si algún personaje pisa la región se le será habilitado.

En el caso del pasaje de un reino a otro (o a un gremio) se necesitarán crear dos threads: uno que implique la salida del primero y el camino, y el segundo que cuente lo ocurrido en el lugar de llegada. La vuelta será puesta en el thread de la ida (de ser una cuestión corta, como ir a entregar una misión a un gremio, por ejemplo), o en el segundo creado (en el caso que el personaje decida quedarse en el lugar por un tiempo).
Este caso no es siempre tan fácil, porque por ejemplo el Gremio de Ladrones se encuentra dentro del Bosque del Silencio. En este caso, el primer thread será movido a dicho subforo, y recién cuando el GM decida que ya recorrió el camino el personaje podrá crear el otro thread en dicho gremio.

Si alguien desea, de cualquier manera, llegar a un lugar y unirse a un thread ya existente debe avisarle al GM por PM para que cierre el anterior, evitando así confusiones.
Volver arriba Ir abajo
 
Modo de uso del foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cuentos de Luriad :: Trasfondo (Altamente recomendado leer esto antes de crear el personaje) :: Historia y Mapa-
Cambiar a: